martes, 20 de junio de 2023

Boric, cómplice directo de anglosajones-sionistas de la OTAN, y ucranianos. Todos, nazis, fascistas, neocolonialistas-genocidas, y depredadores asesinos de niños

De la Garrapata en la Webs

Visita nuestro blogs: http://www.hijosdelarebeldia.blogspot.com

Por: Nikolás Friedman

Debemos recordarle al señor Boric, un socialdemócrata neoliberal, inmoral, un yanacona, pro yankee, que tarde o temprano será sometido a juicio por su responsabilidad directa en la guerra de agresión, económica-terrorista, reconocida por Trump solo esta semana pasada en contra del pueblo y la nación bolivariana de Venezuela, “el único fin de guerra económica en contra del Estado Bolivariano de Venezuela, era saquear su petróleo, sus recursos naturales. (Donald Trump). Una confesión descarnada de un fascista criminal), así como del genocidio ucraniano fascista contra la población civil de la nueva Rusia en todas las repúblicas independizadas de Ucrania. Más de 14 mil muertos en su mayoría niños y ancianos, Boric es colaboracionista o cómplice directo del régimen neoliberal fascista de Piñera, pinochetistas que ejercieron el terrorismo de Estado o genocidio político e ideológico sobre la población civil chilena y los pueblos que lo integran.

Ahora si los anglosajones-sionistas (guerreristas-fascistas) que están detrás de la OTAN, quienes usan a Ucrania como caballo de Troya es vencida, esta derrota estratégica se ve con claridad, la OTAN terminará reconociendo los objetivos políticos militares rusos con la (Operación Especial), paralelamente los ucranianos para tratar de frenar la derrota total derrocaran a Zelensky (Golpe de Estado), o lo asesinaran y colocarán a otro títere de los anglosajones-sionistas para negociar con los rusos, pero la posición estratégica y geopolítica Rusa es clara en términos políticos militares que es; aceptar la anexión de Crimea, la independencia de las repúblicas del Donbass -Donetsk y Lugansk (la nueva Rusia), la elaboración de una nueva Constitución que en sus principios enarbole o consagre la neutralidad de Ucrania y que no ingresará al brazo armado de Estados Unidos y la Unión Europea, la OTAN, así como desmilitarizar y desnazificar las estructuras nazis dentro del Estado que someten al pueblo ucraniano.

Mientras los anglosajones-sionistas o el bloque de la muerte, del robo, la rapiña, corrupción y el genocidio, el fascismo neoliberal usando los medios masivos de desinformación a cada minuto en el mundo mencionando la “Tolerancia”, de “Democracia, de “Respeto”, mientras imponen por la fuerza político militar su sistema neocolonialista genocida e inmoral a los pueblos y el mundo. Quitando gobiernos democráticos e imponiendo gobiernos lacayos y títeres ligados al narco fascismo, nombrando a dedo en una plaza a un narco-fascista, corrupto como “presidente”, para darle “legalidad” a la agresión armada o a las guerras económicas, negando toda forma alternativa al Neoliberalismo.

Cada vez que observamos las grandes cadenas de desinformación con su horrorosa fetidez neoliberal, fascista y en algunos casos nazis. Que detrás de estos monopolios de la desinformación que amarran países, continentes enteros como cadenas que van estrangulando a países y pueblos con informaciones falsas, creando narrativas, matrices ultraderechistas de opinión quienes van usando esas cadenas de falsedad absoluta para crear las bases políticas militares para destruir países y continentes o en palabras del presidente Putin. "El mundo ha llegado a una época de cambios drásticos".

Si este sistema (neoliberal, neocolonialista) decadente y esclavista no cambia, los Estados, los gobiernos de izquierda y progresistas no serán piezas de este poder hegemónico sobre los pueblos indefensos, nunca más los gobiernos deben ser un complemento de la maquinaria de poder salvaje, de control social. Basado en la caduca y repugnante jerarquía de clase del supremacismo, occidental, anglosajón-sionista. Si estos no cambian, la organización, la lucha y rebeldía de los pueblos, serán quienes se transformarán en el sepulturero DEL neocolonialismo.

Boric un yanacona de los anglosajones-sionistas, un mitómano de primera ya que miente cada vez que puede respecto a países, gobiernos no alineados al fascismo neoliberal estadounidense, miente respecto a Nicaragua y Venezuela cada vez que puede, haciéndose cargo de la narrativa fascista y terrorista de la CIA, narrativa claramente legalizada por la socialdemocracia-neoliberal y la socialdemocracia (filo izquierdista), acendrada por ONGs, por “organismo” de “Derechos Humanos”, financiados por la CIA (organismos de fachada), haciendo cabeza de todo esto una ex funcionaria de la ONU “socialdemócrata, militante del Partido Socialista”(Bachelet). La ONU un apéndice inmoral guerrerista de todos los organismos dedicados a la seguridad nacional del imperio yankee.

Como es el departamento de Estado, el Congreso estadounidense, el Pentágono, la OTAN, etc., organismos adoctrinados, adiestrados en la doctrina del mal, la Seguridad Nacional cuya naturaleza es el Neocolonialismo, la imposición política de clase que generan todos los Conflictos de Baja Intensidad (CBI), que no es otra cosa que anticomunismo, fascismo, neo-nazismo, neoliberalismo desatando guerras asimétricas de cuarta generación, guerras de agresión, intervencionistas como encubiertas, según el caso. A esto debemos agregar a todos los medios masivos de desinformación en manos de las oligarquías en el mundo al servicio del neocolonialismo.

Claramente Boric miente cuando habla en contra de Venezuela Bolivariana, que no respeta los Derechos Humanos, pero cuando el Estado Bolivariano envía aviones ConViasa a Chile para repatriar a sus ciudadanos, Boric niega esa posibilidad de que los aviones venezolanos aterricen en suelo chileno al no permitir la carga de combustible, obligando al Estado Bolivariano para seguir con el Plan Vuelta a la Patria a contratar empresas privadas, cuando el genocida de Piñera debe financiar esos vuelos, la derecha latinoamericana, las derechas socialdemócratas y fascistas chilenas que trajeron a cientos de venezolanos al país, cuando Piñera invitó a todos esos asesinos, narco terroristas y fascistas a venirse a Chile, en su viaje a Cúcuta Colombia, unos años atrás cuando se había preparado un Golpe Estado en contra el pueblo Bolivariano, usando a los grupos u organizaciones narco fascistas colombianas, como las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), elementos del ejército brasileño, fuerzas mercenarias encabezadas por la CIA, con elementos fascistas argentinos y chilenos.

Boric, miente cada vez que habla de unidad, viaja al encuentro de los 12 países de América del Sur y ataca y la falta el respeto a los presidentes Lula, a Maduro usando la narrativa hipócrita de la CIA para agredir a los pueblos o fachada de dar “fundamento” sofista o la dialéctica antigua “la verdad la hacen mentira, la mentira la hacen verdad”, un doble discurso barato por cierto, cuando solo se llena la boca de palabras lisonjeras y sofistas. Usando como “argumento”, el hecho de cuestionar a todos los países que “violen los derechos humanos”, ¿pero alguien escuchó a Boric?, denunciar las graves violaciones de Derechos Humanos en Perú, son más de 100 peruanos asesinados, miles de torturados, violaciones de mujeres indefensas,  etc., etc., etc.

¿Alguien escuchó decir algo a Boric respecto del ingreso de más de 1000 efectivos de las fuerzas especiales estadounidenses (en calidad de instructores), no olvidando que Estados Unidos tiene más de 12 bases militares en Perú. Alguien ha escuchado a Boric decir algo, cuando la Tirana peruana anunció que las elecciones serán para el 2026, y no para el 2024, ellos saben que tienen el poder y ese poder es gracias el terrorismo de Estado, las armas fascistas como el apoyo directo del imperialismo fascista estadounidense.

Acaso Boric sufre de algún síndrome de la realidad, no olvide señor Boric que todo esto apunta a reforzar la geopolítica neocolonialista estadounidense en la región, como por ejemplo el Plan Colombia del cual usted en sus años de universidad tanto se llenaba la boca, una quimera para encubrir la entrada de fuerzas armadas estadounidenses en Colombia e intervenir en las naciones. Ahora señor Boric, se lo explico si no lo sabe o se le olvidó. El departamento de Estado reconoce solo 7 bases militares en Colombia, pero tengo muy malas noticias. Son entre 40 y 50 bases militares. Es decir, la información entregada por el Departamento de Estado estadounidense es falsa, y entiéndase “lo que es una base militar” QUE NO ES LO MISMO a lo que otros pseudo autores llaman retenes, “casi bases”, etc., en Colombia.

Base militar comprende el dominio geopolítico integral de un territorio determinado, un ejemplo de ese control, de esa presencia militar en una zona geográfica es a través de los radares, Colombia está tapizada de radares. Desde el Caribe colombiano hasta Leticia, es decir, atraviesan todo el territorio colombiano desde la zona insular del Caribe colombiano hasta la selva amazónica, hay radares que rodean toda la frontera con Venezuela, la frontera con Ecuador, la frontera con Panamá, bases controladas por fuerzas estadounidenses.

En resumen, son radares de localizaciones geo-estratégicas operados por personal de los EE.UU. Ahora cuando se hablaba de las famosas siete bases militares que llevaron a que se firmara un acuerdo vergonzoso, el 30 de octubre del 2009, entre Colombia y los EE.UU. Resulta que eso fue echado para atrás en términos legales por las cortes colombianas y de ahí en adelante, se dice que en Colombia no hay bases militares de los EE.UU. Otro dato preocupante de esta desgracia, de esta maldición (el control de las drogas), es que la OTAN, está implementando crear una base militar en Colombia. Ahora, ¿qué hace?, este referente político militar anglosajón-sionista, fascista en América Morena.

Una gran mentira en todos los lugares del territorio estratégico colombiano, es decir, son más de 300 puestos de vigilancia fija o móviles (bases) que “protegen” la infraestructuras estratégicas colombiana, en ellas hay presencia directa o indirecta de los EE.UU, a través de asesores, de mercenarios, e instructores a esto hay que sumarle los batallones minero–energéticos; y qué nos daría por resultado, que Colombia es uno de los países más militarizados del mundo, más horrorosamente militarizados que la Ucrania nazi de Zelensky. Estas bases están a la entrada de una refinería, a la entrada de una mina de carbón, a la entrada de una explotación de oro, de cobre, en un punto fundamental de infraestructura vial, en un puente, controlando el flujo de las drogas hacia Estados Unidos, etc.

Bases que son usadas para proteger los intereses estadounidenses en Colombia o el flujo de la cocaína a Norteamérica con más 50 millones de adictos, donde mueren más 100 mil personas en ese país al año (las drogas son una forma de control social, señor Boric), así como impedir determinantemente toda negociación de paz con las guerrillas, ahora los Estados Unidos, destinaron solo en febrero de 2002 unos 100 millones de dólares para garantizar la protección de dichos sitios contra la guerrilla, que han costado la vida de cientos de jóvenes, estudiantes, y de campesinos.

Gracias a las operaciones militares dirigidas desde Washington por el general Barry McCaffrey, ex comandante en jefe de las fuerzas militares estadounidenses en América del Sur, y nombrado jefe de la lucha antidroga por Bill Clinton en enero de 1996. El Plan Colombia es un acuerdo bilateral que fue suscrito entre los gobiernos de Colombia y Estados Unidos en 1999 durante las administraciones del presidente colombiano Andrés Pastrana (un narco político) y el estadounidense Bill Clinton con tres objetivos específicos, objetivos entre comillas por lo expuesto anteriormente; “una revitalización social y económica, “terminar el conflicto armado” (genocidio la izquierda, recuerde señor Boric a la Unión Patriótica, más de 5 mil seres humanos masacrados y desaparecidos), “crear una estrategia antinarcóticos” (para asegurar el negocio y distribución de las drogas, usando a la Administración de Control de Drogas conocida por su sigla como DEA, que es la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos (el narco fascista cartel más grande del mundo).

Todo esto desarrollado y controlado por el Pentágono a mediados de la década de 1990 cuyo objetivo real era controlar América del Sur y asegurar a los estadounidenses los recursos naturales y drogas de los países en el cono Sur para su beneficio, como lo llevan haciendo por siglos.

Esta acción geopolítica del imperialismo fascista yankee va detrás del litio, el oro, el agua dulce de los países de América Morena, y Chile no está fuera de esta planificación política neocolonialista estadounidense. Ahora señor Boric, dijo algo respeto al genocidio en Ecuador por el títere de la CIA, Guillermo Lasso, quien disolvió la Asamblea Nacional acusándola de obstaculizar el ejercicio del poder por parte del presidente, cuando los partidos políticos que integran la Asamblea ecuatoriana son esencialmente anti neoliberales y Lasso es neoliberal hasta los huesos y lleva todo este periodo gobernando para las mafias de la narco política en Ecuador y la oligarquía nacional e internacional, mientras los asambleístas llevan 4 acusaciones para destituirlo de su cargo y llevarlo a un juicio político. Para evitar esto, Lasso llama a elecciones anticipadas o muerte cruzada (se destituyen el poder legislativo y el ejecutivo, bajo ciertos privilegios a favor del “presidente”), para evitar ser removido y juzgado por graves violaciones de los DDHH, narcotráfico y corrupción esto le permitirá a Lasso tener el poder absoluto por tres meses, en simples palabras un golpe de Estado presidencial.

Ahora no es la misma narrativa fascista usada por la derecha fascista en contra el chavismo en Venezuela, precisamente en la Asamblea Nacional venezolana, en el periodo de las guarimbas cuando se declaró ilegal a la Asamblea Nacional venezolana por encontrarse fuera de la Constitución y las leyes. Usted ataca al presidente obrero Nicolás Maduro y guarda silencio cómplice e inmoral frente a Lasso, ¿Por qué?, es más los pantalones no son de adornos ni para el frío señor Boric, ¿Por qué?, no viaja a Venezuela y ve con sus ojos la verdad, eso no lo hará nunca porque es un inmoral, un títere mediocre al servicio de los intereses inmorales, guerreristas e intervencionistas estadounidenses.

Contradicción geopolítica entre Rusia y EEUU

Es cierto que por siglos los anglosajones y sionistas han necesitado de un enemigo interno, un enemigo donde dirigir todos los esfuerzos políticos militares para poder seguir controlando el mundo, ahora luego del derrumbe de los países mal llamados socialistas el imperialismo y satélites o países títeres necesitaron crear a otro enemigo, luego de este hecho histórico, surge la guerra al terrorismo, pero este también ha sido “vencido”, (cuando ese enemigo, el Estado “Islámico”, fue creado por la CIA y Mossad, un dato, esa organización, genocida y terrorista que buscaba destruir y balcanizar a los Estados en esa región, jamás golpeó o atacó a Israel).

El imperialismo luego de esta guerra Neocolonialista, para robarse los recursos naturales de las naciones que termina con el ingreso de Rusia en Siria y destruye al Estado Islámico, que en junio de 2014 se autoproclamó en Califato (un Estado religioso) desde la ciudad iraquí de Mosul, pidiendo exigiendo lealtad, sumisión a todos los musulmanes. Organización fratricida, fanática, sectaria y genocida, que en la realidad fue el brazo armado de los anglosajones-sionistas en la región geográfica, perteneciente a Asia, pero que se encuentra a la vez cerca y entre los continentes de Europa y África. Esta etapa histórica terminal para el imperialismo Estadounidense se encuentra lleno de contradicciones que lo arrastran al abismo junto con todos los anglosajones-sionistas, es decir, la existencia misma está en juego como referente de poder hegemónico, en consecuencia deben crear otro u otros enemigos para evitar que termine en jaque mate al sistema genocida, barbárico neoliberal, neocolonialista.

Estos enemigos ahora son Rusia, China, los gobiernos y países de izquierda, los anglosajones-sionistas usan la guerra de Ucrania para deshacerse de todas las armas viejas en los arsenales de sus aliados en todo el mundo, para ser reemplazadas por armas nuevas, pero vendidas por los estadounidenses generando un nuevo y fabuloso, como multimillonario negocio de sangre, honrando al dios Marte y a la muerte.

Ahora con lo que se está gastando en armamentos, que ya ha pasado la línea de los billones de dólares, la humanidad, los seres humanos con esas sumas gastadas solo para sustentar el poder mundial de los anglosajones-sionistas, en nombre del poder hegemónico. Con ese nivel de gasto inmoral nadie tendría que pasar hambre, morirse por enfermedades curables, poseer viviendas, agua, educación, cultura.

Se podría limpiar los océanos, ríos para usar esa agua para el consumo humano, regar cultivos para alimentar a millones de seres humanos que mueren de hambre al no tener agua, alimentos, con esas sumas de dinero se podrían construir miles de escuelas, de hospitales, millones de fuentes de trabajo, y usted señor Boric le entrega 100 mil dólares a un asesino, desquiciado, genocida, y nazi como Zelensky (quien es parte del orden mundial fascista), para armas, balas, misiles y esos misiles asesinan niños y niñas en el Donbass. Usted es responsable directo del asesinato de esta niña, se la presento es Masha Evtukhova, quien fuese asesinada cuando los nazis y cobardes ucranianos de la MLRS "Huracán", atacaron con lanzamisiles múltiple HIMARS un patio residencial en Makeyevka, era una niña alegre, se había graduado de la clase 1-B a semanas de que usted le entregara esos dólares con sangre al nazi de Zelensky.

Estos párrafos siguientes los voy a hacer partiendo al revés, refiriéndome en primer orden al ecocidio, un crimen de guerra de lesa humanidad, un acto terrorista realizado por Zelensky y la CIA en contra de la represa Nova Kakhovka en el río Dniéper, bajo control militar ruso en Jerson, que buscaban con este acto terrorista ecocidio, primero aislar e eliminar a las fuerzas rusas, dos desplazar cientos de minas terrestres río abajo que fueron arrastradas por la fuerza de las aguas, y tres la más importante sacar fuerzas (soldados) de Jerson para ser trasladados más al norte y apoyar la “ofensiva derrotada” de Ucrania. Recordemos que Ucrania había contemplado meses antes la voladura de la presa cuando Ucrania dijo “que volaría la presa de ser necesario como estrategia de último recurso”, (esto quedó de manifiesto cuando el medio estadounidense The New York Times ( del 27 de abril del 2022), publica que los nazis ucranianos reconocen haber atacado la presa para eliminar las fuerzas rusas que la protegían a semanas de haberse iniciado la conflagración, así detuvieron el avance ruso sobre Kiev, inundando miles de kilómetros, aldeas y pueblos.

El 24 de noviembre del 2022, la presa de Kajovka fue atacada con Himars, denuncia publicada por el medio estadunidense de Newsweek, hecho reconocido por los ucranianos, el The Washington Post menciona el 29 de diciembre de 2022 que el mayor general del ejército ucraniano Andréi Kovalchuk, comandante del ejército ucraniano en la región de Jersón, reconoció haber atacado la represa haciendo pruebas de tiros con Himars en contra de las compuertas haciéndole tres agujeros, siendo un éxito militar, lo que buscaban los ucranianos al volar la presa, inundar al Dniéper y aislar a las fuerzas rusas, y dirigir sus fuerzas para fortalecer la “ofensiva ucraniana”.

Recordemos que los ucranianos días antes abrieron todas las represas rio arriba sobre cargando la estructura y caudal de las aguas sobre la presa de Kajovka, la cual fue volada con lanzamisiles múltiples, minas marinas o en su defecto drones submarinos. Mientras la vocera de la Cancillería rusa indicó que las Fuerzas Armadas de Ucrania (FAU), “que de julio a noviembre de 2022, la central fue atacada al menos 28 veces”. "En total, durante el verano y el otoño de 2022, se dispararon más de 300 cohetes con sistemas de lanzamisiles múltiple HIMARS contra la central hidroeléctrica de Kajovka", recalcó.

Esto es un rotundo y contundente dato, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania dirigió el sabotaje al Nord Stream, en una investigación seria y en conjunto de varios medios neerlandeses y alemanes recopilaron antecedentes fidedignos de datos de la Inteligencia militar de los Países Bajos sobre un “ataque inminente” ucraniano al Nord Stream, estos indican que el sabotaje estaba a cargo del general Valeri Zaluzhny.

En la investigación conjunta de la televisión pública neerlandesa NOS, su programa 'Nieuwsuur' y los medios alemanes Die Zeit y ARD ha revelado que el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el general Valeri Zaluzhny, estaba a cargo del sabotaje a los gasoductos Nord Stream, ocurrido el 26 de septiembre del año 2022, ahora este gasoducto financiado y construido por los rusos que le entregaba gas a Alemania, pero estos últimos han guardado un silencio inmoral, insultante ya que el primer perjudicado con esto es el pueblo alemán que ha sido atacado por Ucrania, por un supuesto aliado que lucha contra Rusia en su nueva fase, respecto a sus nuevos enemigos en este nuevo orden genocida, fascista, neocolonialista, anglosajón-sionista.

El Servicio de Inteligencia militar neerlandés (MIVD) se enteró de los planes ucranianos para perpetrar "un ataque inminente" al Nord Stream 1, al recibir esta información, el MIVD compartió esta información con la CIA, varios países europeos, incluida Alemania, es decir Alemania sabía esto y sigue en silencio suicida, enfermizo ya que estaría favoreciendo a Ucrania por sobre el pueblo alemán.

El plan del sabotaje ucraniano, interceptado por el MIVD, dictaminó que el ataque se tenía que ejecutar justo después de los ejercicios de la OTAN Baltops, que tuvieron lugar en el mar Báltico del 5 al 17 de junio de 2022, recordemos que en 2022 meses antes de la voladura el presidente Biden “prometió públicamente destruir los gasoductos Nord Stream” Y el señor Boric sigue alineándose las políticas nazis ucranianas y fascistas anglosajonas de la OTAN.

La esencia cultural, anticomunista, del régimen nazi, genocida de Zelensky.

Bajo la excusa de la Ley Marcial el régimen nazi de Zelensky suspendió a 11 partidos políticos, un dato, ninguno de derecha como tampoco el del mismo Volodímir Zelenski. La ONU para colmo se queda corta, cuando menciona que hasta julio de 2021, más de 13.000 personas habían muerto en el conflicto de Donbás, entre ellos más de un centenar de niños, pero los hechos son estos el genocidio nazi ucraniano sobre la población civil no tiene nombre. Son más de 14.000 muertos, 30.000 heridos, 1,4 millones de desplazados y 3,4 millones de personas con urgencia vital necesitan ayuda humanitaria, es decir, agua, pan, abrigo, no balas ni misiles.

Boric mantiene un silencio cómplice, una doble moral que refleja gravemente su comportamiento bipolar, ambiguo respecto a los graves hechos que ocurren en Ucrania, con millones de desplazados y muertos por fuego amigo. Sin duda con el avance Ruso, liberador, constante viene aparejado de graves denuncias de violaciones a los Derechos Humanos, actos de lesa humanidad (genocidio) por parte de tropas nazi, fascistas y neoliberales del régimen títere de Zelenski, pro anglosajón-sionista quien está silenciando toda oposición frente a su torpeza militar que lo lleva directamente a una derrota estratégica inminente, frente a los rusos atacando y callando la disidencia (a hierro y sangre) de quienes piensan diferentes en Ucrania, Zelensky con su dura embestida hacia los partidos de izquierda trata de contener sus errores que ya son horrores en su conflagración, usando una ley maldita o una Ley Marcial.

Borrando de un plumazo fascista la soberanía popular, es decir, la Democracia, el voto y por cierto a toda oposición al régimen nazi, asesino de niños. Ahora con agresión o a lo que los nazis ucranianos llaman Euromaidan”, asonada de la extrema derecha fascista apoyada por EEUU y Europa, más tarde el brazo militar de todos los anglosajones-sionistas la OTAN, que termina en una crisis política militar entre Rusia y Ucrania, que tarde o temprano abarcará a todo el mundo, una crisis de disputa o equilibrio de poder y fuerza entre la unipolaridad (un solo país imperialista), versus multipolaridad (varios países), que nos tienen a las puertas de una Tercera guerra mundial.

Cuya crisis se genera cuando Putin en un largo discurso definió dos líneas políticas geopolíticas, una, busca proteger a la ciudadanía (étnica rusa) en Ucrania en las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y de Lugansk (luego de un plebiscito), reconocidas por la Duma Estatal rusa tiempo después, y dos “desmilitarizar” y “desnazificar” Ucrania. Como también alude o menciona los “acuerdos de Minsk”, una serie de acuerdos entre Rusia y los anglosajones (OTAN) a lo que Putin deja claro que han sido violados ya que el propósito de los anglosajones-sionistas, era ganar tiempo para armar hasta los dientes a Ucrania, el caballo de Troya de los fascistas estadounidenses y sus aliados en la OTAN.

El Euromaidan, que es el nombre dado a una serie de manifestaciones o falsos positivos de origen nacionalista ucraniano quienes la nombraron “Revolución de la Dignidad”, donde terminan asesinados, el 20 de febrero de 2014, más de 60 manifestantes, reunidos en la Plaza de la Independencia o “Maidán”, quienes fueron horriblemente masacrados a disparos. Logrando que el entonces presidente Viktor Yanukovych huyera a la vecina Rusia para salvar la vida. Ucrania está dividida en su esencia sociocultural, étnica como nación y seguirá así inclusive terminada la Operación Especial (guerra defensiva), es la diáspora entre una parte occidental y central, más cercana a Europa, y una parte oriental, más cercana a Rusia, es la esencia en sí misma de un país fallido que terminaran sin duda con la disgregación de este “Estado”.

Luego de varias investigaciones serias, se concluyó que fue una operación política de inteligencia o falso positivo al estilo colombiano, al estilo israelita, pero con perfil nazi, tal cual como los hechos ocurridos con el ascenso del Nacional Socialismo en la Alemania (nazismo), con el incendio del Congreso Alemán, donde terminaron culpando falsamente al Partido Comunista Alemán. Esto provoca el derrocamiento del presidente constitucional Yanukovich, líder de la formación política pro soberana Partido de Las Regiones, luego de esto la Rada Suprema o Congreso ucraniano destituyó del cargo a Yanukovich por “el abandono de sus funciones constitucionales”, en una clara vulneración y negación de la Constitución.

A un año de represión hacía sectores políticos de izquierda, cercanos a los rusos y partidos regionalistas se intensifica el seguimiento, la matanza y aislamiento a opositores, con el gobierno del derechista Petró Poroshenko (2015), se ilegalizó al Partido Comunista de Ucrania, que contaba con el 13% y 32 diputados. Amnistía Internacional señaló en aquella ocasión que “la prohibición del Partido Comunista en Ucrania sienta un precedente muy peligroso. Esta decisión supone un retroceso, y no un avance, en el camino de Ucrania hacia la reforma y hacia un mayor respeto por los Derechos Humanos”.

Cuando el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció el inicio de una “Operación Especial”, para proteger las Repúblicas Populares de Donetsk (RPD) y Lugansk (RPL) el pasado 24 de febrero del 2022, detalló los objetivos de esta Operación Espacial; como la desmilitarización y desnazificación de Ucrania. El vocero del Kremlin, Dimitri Peskov, explicó más tarde que "desnazificar" significa que Rusia planea liberar a Ucrania de los neonazis, sus partidarios y su ideología. En resumen “en este sentido, de conformidad con el artículo 51, párrafo 7, de la Carta de las Naciones Unidas, con la autorización del Consejo de la Federación de Rusia y de acuerdo con los tratados de amistad y asistencia mutua con la República Popular de Donetsk y la República Popular de Lugansk ratificados por la Asamblea Federal el 22 de febrero del 2022, he decidido llevar a cabo una Operación Militar Especial”, Vladimir Putin.

Zelenski anunció la suspensión de las actividades políticas de 11 partidos de oposición al régimen mientras dure la ley marcial. Esto los inhabilita de participar en el Parlamento Nacional y las decisiones legislativas regionales. Los partidos permitidos para mantener su actividad política son el del propio Zelenski, Servidor del Pueblo, y los partidos de derecha y extrema derecha del país. La agresión en contra de la oposición ucraniana apunta a los partidos de la socialdemocracia, la izquierda y partidos autonomistas, populares, mientras Boric le envía US$100 mil dólares al régimen, al régimen nazi de Zelenski. Boric aparece en los medios masivos de desinformación, mundiales al servicio de fascismo anglosajón-sionista, usando la narrativa de la CIA y sus lacayos, criticando a Venezuela por “violaciones de los Derechos Humanos y deterioro de la vida”, en ese país, cuando tiene en las cárceles chilenas llenas de muchachas y muchachos y miles de asesinos caminando en la calles libre, entre ellos el genocida de Piñera.

De la Editorial

No hay comentarios:

Obras de Lenin

Obras de Lenin
ARCHIVOS DE OBRAS

LIBROS

Centro de Estudios che guevara

Centro de Estudios che guevara
Vida, obra y pensamiento

ESCUELA DE CUADROS

ESCUELA DE CUADROS
NO HAY PRACTICA REVOLUCIONARIA SIN TEORIA REVOLUCIONARIA