domingo, 3 de marzo de 2024

Narco, fascismo, tráfico de armas detrás de la muerte de Ojeda, como la neurálgica debilidad política e integral y de principios de Boric

De la Garrapata en la Webs

Visita nuestro blogs: http://www.hijosdelarebeldia.blogspot.com

Por: Nikolás Friedman


Rusia

Alexéi Navalni, un nazi, un violento supremacista blanco, un mercenario de la política, vendido a los anglosajones, fascistas y sionistas (a las agencias de seguridad nacional del capitalismo en crisis terminal (mundial), el hombre de los servicios de inteligencia europeos, el hombre de la CIA, que recibió millones de dólares, para él y su organización de matones racistas en 43 ciudades rusas, para desestabilizar al gobierno democrático de la federación Rusa, es decir, a Putin.

Ahora lo que los medios internacionales y nacionales de la oligarquía, fascista-sionista encubren, es que este traidor perseguía objetivos estratégicos, geopolíticos elaborados y dirigidos por occidente, quienes buscan crear una suerte de Maidán (“revolución de terciopelo negro” agregó), ya que detrás de esa revolución estaba el brazo armado del fascismo internacional, la OTAN en contra de Rusia, un golpe de Estado dirigido, financiado y armado por la CIA.

Recordando sus sueños húmedos de la década de 1990, donde se da inicio la caída de los países mal llamados socialistas. Donde la CIA se compró a altos dirigentes del partido comunista, oficiales, que luego de triunfar con el golpe de Estado aplicaron políticas de choque (al estilo neoliberal). Y todos estos dirigentes de la ex URSS, y “países socialistas” se transforman en empresarios, banqueros, en directores de las grandes empresas del Estado, que fueron privatizadas, transformando a Rusia en el basurero de occidente, otra cuna de delincuentes de cuello y corbata, de mal vivientes, de grupos financieros ligados al lumpen.

La CIA, reconoce abiertamente los intentos de desestabilización y agresión político militar contra Rusia, en este caso, usando la figura de Navalni. En 2021, el director de la CIA, William Burns, dijo que la agencia estaba "comprometida a apoyar al pueblo ruso en su búsqueda de un futuro más democrático y próspero". ¿Cómo?, dando un golpe al estilo ucraniano que les permitió abrir las puertas y llegar al poder al nazismo y derrocar al presidente ucraniano Víktor Yanukóvich, asesinando los nazis-ucranianos a más de mil obreros, todos quemados vivos en la Casa de los sindicatos, en Odesa. Años después esto permitió llegar a la presidencia, a un títere, a un humorista, a un payaso, es decir, Zelenski.

Mientras los medios mostraban a Navalni como un “demócrata”, un “patriota” la realidad era que este personaje oscuro, cumplía labores de agente de los servicios de inteligencia occidental. Este se presentó dos veces a la presidencia de la federación Rusa fracasando estrepitosamente, apenas logrando una representación del 2% del electorado (quedando fuera del congreso ruso), mientras los medios lo mostraban como un idealista de los derechos humanos, un demócrata, un luchador de la libertad, casi al nivel de un santo, al nivel de Gandhi, del sindicalista polaco Lech Walesa, quien luchó para evitar el cierre de los sindicatos portuarios, que dio paso al derrocamiento del gobierno socialista, pero una vez que llegó al poder, los cerró por ineficientes.

Sus gregarios lo consideran un héroe, un símbolo de la resistencia mientras  este estaba en prisión, con calefacción, con Internet, etc., cosa en la que muy pocos presos en el planeta podrían gozar de esos privilegios. Realizando entrevistas, participando en vivo de conferencias y charlas hasta el día de su muerte, recordemos que este señor estaba en prisión  por ser un agente de países extranjeros, quien era financiado y adoctrinado con un solo objetivo político, derrocar a un gobierno democrático.

Pero, a Navalni los medios masivos de desinformación de la oligarquía internacional, fascista lo dieron por muerto otras veces, que había sido sometido a torturas atroces, etcétera, tal cual como lo hacían con los narco-fascistas de la “oposición” venezolana al gobierno del pueblo en Venezuela (financiados y estrenados por la CIA y los narcotraficantes colombianos, todos furiosos anticomunistas), como el caso del narco-fascista, terrorista Leopoldo López, quien era firmado las 24 horas del día por la seguridad carcelaria, donde aparecía jugando basquetbol con otros internos, gozando de excelente salud. Dicho sea de paso, recordemos que este narco fascista fue traído a Chile, con los gastos pagados por Piñera y la compañía de fascistas y pinochetistas a la Convención Constitucional, órgano encargado de redactar una nueva Constitución democrática y participativa para los pueblos, donde nadie le exigió su salida del recinto, ya que estamos hablando de un terrorista internacional (un asesino golpista) al servicio del imperialismo fascista estadounidense.  

Mientras tanto, Pablo Hasél, catalán, un independentista, un comunista, un rapero, lleva tres años prisionero del Estado fascista español por escribir canciones de protesta o antisistema. En sus letras, Hasél se refiere al rey emérito Juan Carlos I como un capo mafioso, un borracho, un tirano, (tremenda verdad), quien denuncia a la policía española de torturar, matar a manifestantes y migrantes.


Mientras cientos de ciudadanos salieron a protestar por la detención del Hasél, en Madrid, Barcelona y en casi todas las ciudades españolas, con cientos de detenidos, paralelo a las protestas, más 200 artistas, incluidos el director de cine Pedro Almodóvar y el actor Javier Bardem, firmaron una petición contra su sentencia, esto se repite con el genocidio del Pueblo Palestino, ya la cifra superó los 30 mil muertos horriblemente masacrados y quemados vivos por los misiles que lanzan los nazi-sionistas israelitas (de origen EEUU) sobre esa población indefensa, pero para los medios desinformación en manos de la oligarquía fascista, internacional, solo silencio hipócrita.

Pero, Navalni era un nazi, un anticomunista hasta la medula de los huesos, quien odiaba a los musulmanes, tratándolos de cucarachas que había que aplastar con la bota fascista, despreciaba abiertamente a los migrantes como seres inferiores, atacaba a los soldados que fueron parte de la Gran Guerra Patria de Rusia para librar sus territorios de los nazis, es decir, un miserable  traidor a su patria. Ahora, según los medios fascistas, los aparatos de seguridad policiaca rusa habían detenido a más de 700 personas (en país de 150 millones de habitantes), pero en realidad no pasaban de 400 de ellos una vez de saber quiénes eran realmente (revisión de identidad), fueron liberados, pero para los medios masivos de desinformación, fascistas (su narrativa) fueron torturados, encarcelados, llevados a Siberia, y muchos de ellos fueron ejecutados.

Ahora, en estas últimas horas, los ucranianos emitieron un comunicado, respecto a Navalni, en el cual expresan que este señor, un oscuro personaje, murió de muerte natural, derribando la narrativa de occidente, fascista y sionista. Cuando Putin habla de desnazificación y desmilitarizar a Ucrania, tiene mucha razón, por la cual Europa se ha transformado en una alambrada de nazis.  

Narco, fascismo y tráfico de armas.

Ronal Ojeda, un terrorista-fascista, vinculado seriamente al tráfico de armas, un desertor vendido a un país extranjero, transformado en agente de la CIA, por unos sucios dólares con sangre de millones de venezolanos. Quien ingresa a Chile, no se sabe a ciencia cierta en qué calidad ingresa al país, es decir, en un vuelo directo de Cúcuta, Colombia o por la frontera de madrugada (migración económica, otro ingreso de la derecha pinochetista), pero lo cierto es que el régimen neoliberal, socialdemócrata e inmoral de Boric, le da la calidad de perseguido político entregándole el “asilo político”, a finales del año 2023, pero Ojeda residía en Chile y poseía carnet de identidad chileno desde el 2021, bajo el régimen genocida de Piñera, así (Piñera le pagaba sus servicios en Cúcuta).

Debemos recordar que Piñera, junto con el convertido, ex canciller Roberto Ampuero, quienes fueron parte del intento de golpe de Estado contra las instituciones y la constitución democrática de Venezuela, viajó con dos aviones de la fuerza área chilena directamente a Cúcuta, Colombia. La cuna, la Jerusalén del narcotráfico, del tráfico de armas, el tráfico de blancas y niños (prostitución), del tráfico de órganos, etc., que hasta esta fecha nadie sabe qué llevaban en su interior. Es decir, Boric se transforma en cómplice de estos delincuentes, de narcos-fascistas, entregándole asilo político a un asesino, un terrorista traficante de armas, cuando el “criterio ético”, que han enarbolado por siempre es que el asilo se aplica a solo perseguidos políticos, no a responsables directos de hechos de sangre. Pero por lo visto por las manos de este desertor narco-fascista de Ojeda y ahora por las manos de Boric, sus manos están sucias con sangre de venezolanos, obreros dignos, honestos, democráticos, es más, están bañados en ella.

Ahora, Ojeda, el 26 de noviembre de 2022, se presentó frente al Palacio Presidencial en Chile   con un cartel con una bolsa negra en su cabeza, con las iniciales del DGCIM (las siglas de unos de los aparatos de seguridad de Venezuela), exigiendo la liberación de los narcos-fascistas y operativos (terroristas de la CIA), ya sean elementos políticos, militares y convertidos al neoliberalismo, luego de ser chavistas, todos reclutados por la CIA en Venezuela. Ojeda, con esta acción, estaba atacando las negociaciones políticas entre elementos de la oposición y el gobierno de Venezuela, en México y Barbados, que avanzan con mucha fuerza y dignidad para opositores y gobierno.

En síntesis, con esta operación se debelan dos cosas, una, que este sujeto siguió siendo financiado y recibiendo instrucciones políticas directas de la CIA, y dos, que en menos de un año, luego de dicha maniobra política frente al palacio de la Moneda, recibió el asilo político. Ahora, ¿con qué sector?, de la diáspora derechista venezolana, se encuentra el señor Ojeda, es decir, con los sectores más recalcitrantes y fascistas de la triste, asesina, como golpista ex MUD (Movimiento Unidad Democrática), del grupo de María Carolina Machado, de Leopoldo López, del cortabolsas Juan Guaidó, etc., todos vinculados directamente a la CIA.

El fiscal general de Caracas, Tarek William Saab, acusa a Ojeda de formar parte del plan “Brazalete Blanco”, que buscaba el asesinato del presidente Maduro y al gobernador Fredy Bernal (en el Táchira),  como la planificación de un ataque contra la 21° Brigada de Infantería del Ejército Bolivariano para apoderarse del arsenal de este cuerpo militar, donde Ojeda también estaría vinculado con otros golpistas y narcos-fascistas cuando este ya tenía el asilo político, viviendo en nuestro país, Ojeda seguía delinquiendo, (estamos hablando de un terrorista internacional), junto a Rocío San Miguel, quien fue detenida al intentar huir del país. Lo que implicó la expulsión de Venezuela, del personal de la oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) por “agredir la soberanía y autodeterminación del país con mentiras, falsificaciones, desinformaciones y manipulaciones”, dándole 72 horas para que abandonen Venezuela.

Una vez de haber sido entregado el asilo político a Ojeda, el régimen neoliberal de Boric, gracias a sus asesores vinculados a la CIA, que operan en el segundo piso de la Moneda, dos años después “Ojeda viaja con los gastos pagados por todos los chilenos a Colombia”, según la  investigación, es decir, meses antes de su secuestro, este se habría reunido con los narcos y fascistas venezolanos y colombianos en una trocha en Cúcuta.

La guinda de la torta, de dónde sacan todos los medios masivos de desinformación de la oligarquía, ya sean chilenos, venezolanos o internacionales, que Ojeda había sido secuestrado, por aparatos de seguridad del Estado venezolano (aparato de contra inteligencia) “agregando a sus  antecedentes”, que Ojeda ya estaría en Venezuela. Esto surge de los operativos de la CIA, venezolanos, que usan las redes sociales para difamar y engañar a los lectores.

Unos de los principales lacayos pagados por la CIA, es nada menos que “el ex comisionado Especial de Seguridad de Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó” (un vulgar ladrón, como miserable yanacona del imperialismo fascista estadounidense), este analista, Iván Simonovis es quien divulgó y vínculo directamente al gobierno venezolano del secuestro de Ojeda, es decir, estamos frente a una operación política de inteligencia, de encubrimiento que viene de una operación militar anterior, como el tráfico de armamento de guerra, por parte de Ojeda antes de desertar, es Simonovis quien reveló que el desertor fue capturado por oficiales venezolanos, que se hicieron pasar por funcionarios migratorios de la PDI, solo a horas de realizarse el secuestro, pero detrás de este analista de la CIA, estaba “araña”.

Pero esta aseveración entregada por Simonovis, fue desmentida por la familia del desertor, en especial por el hermano de Ojeda, “quien denuncia que Simonovis había denunciado el secuestro a unas horas de haber sido sucedido, “manejando mucha información”, “muchos detalles”, con muchas hipostasis, vinculado a muchos ciudadanos chilenos afines a la izquierda y organizaciones revolucionarias. Simonovis afirmó que dicha indagación venía de la hermana de Ojeda entregada vía telefónica, desde Venezuela, pero ella, tiempo después, niega tajantemente esto.

Ahora, como este elemento de la CIA maneja hechos acaecidos en Chile, si vive en Estados Unidos, detalles que ni la PDI maneja, que Ojeda, había sido secuestrado por el chavismo y que estaría en Venezuela y esto solo es posible gracias a que esos datos y desarrollo del secuestro hubieran sido entregados a él por los propios captores o secuestradores, o no.

¿Por qué? El exteniente Ojeda no fue detenido en Colombia, cuando se reunió con el desertor ex capitán Anyelo Heredia, un operativo de la CIA (este es detenido nuevamente en una operación realizada el 14 de diciembre de 2023, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo detuvieron en una trocha entre Cúcuta y San Antonio del Táchira, en la frontera colombo-venezolana).

Cuando Ojeda se reúne con Heredia, en Cúcuta, la diáspora venezolana denuncia, ¿Por qué Ojeda? No fue detenido ese mismo día con Heredia, tanto Ojeda como Heredia fueron parte de la operación, terrorista Brazalete Blanco (magnicidio y robo de armamento de guerra), Heredia denuncia a Ojeda junto a otros desertores en un extenso video luego de su detención como parte de la operación, pero los servicios de seguridad venezolanos, luego de ese encuentro en Cúcuta, esperan un mes aproximadamente y viajan a Chile a secuestrado, viajando más de 5600 kilómetros para detener a Ojeda, cuando lo tuvieron tiro de piedra.

Ahora, ¿por qué? Simonovis responsabiliza aún tal “teniente Rodríguez” (araña) de la información entregada del secuestro de Ojeda, negando sus dichos respecto a que la información venía de la hermana de Ojeda. De acuerdo a lo extraído de las redes sociales (donde se realizan graves acusaciones y amenazas de muerte, entre ellos, tanto el “Teniente Rodríguez”  como entre  “Wender Enrique” furiosos fascistas (antichavistas), elementos de la diáspora venezolana, podemos concluir que el desertor Rodríguez (araña) le habría entregado la información del secuestro de Ojeda a Simonovis. Es más, el desertor Rodríguez afirma que Ojeda habría sido sacado de Chile, vía Bolivia, donde había sido asesinado y llevado su cuerpo hasta Venezuela.

Ahora, surgen algunas preguntas bien extrañas como confusas, ¿Por qué?, Simonovis, una semana después, señala que la patente del auto abandonado, donde fue secuestrado Ojeda, es de la exesposa de un alto dirigente de la izquierda chilena (sin mencionar nombres o apellidos), pero la realidad nos estaría gritando, que Ojeda estaría metido en la venta de las armas robadas en Venezuela, es decir, tráfico de armas. ¿Por qué? Todos los medios fascistas de la diáspora venezolana, ahora estarían impulsando otra tesis, luego de derrumbarse la anterior, que el tren de Aragua había sido pagado para matar a Ojeda, por parte de los aparatos de  seguridad venezolanos.

Tal cual como la CIA lo ha realizado por siempre, por cierto. Recordemos el caso de Irán-contra 1986, cuando gobernaba otro payaso del fascismo en EUA, Ronald Reagan (donde este Estado fascista estadounidense le vendió armas a Irán, usando al estado nazi-israelí), para luego usar esos dineros en la compra de cocaína a los narcos-fascistas colombianos para luego vender esa cocaína en su propio país y así armar a los contras nicaragüenses, con ese dinero sucio, en contra del gobierno popular Sandinista.

Esto sigue sucediendo ahora, aquí en América Morena.

Tráfico de armas para surtir al narcotráfico y al fascismo golpista en América Morena, en especial a los carteles colombianos, venezolanos, etc., (Tren de Aragua, los carteles ecuatorianos vinculados directamente al ex régimen neoliberal de Guillermo Lasso, expresidente, vinculado al narcotráfico). Quien fue acusado el 2017, por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, lo imputó de haber recibido sobornos, de 1,5 millones de dólares, del narcotráfico para su campaña presidencial, como el actual régimen narco-fascista de facto en el Perú.

Recordemos que las armas usadas por las bandas fascistas que operaron meses atrás en Ecuador, venían de Perú. Las armas usadas en Chile por el lumpen nacional e internacional son entregadas por elementos narcos-fascistas vinculados a elementos de las FFAA y carabineros chilenos, etc. Ojeda, sería responsable directo de la caída de los jefes y, por cierto, del cartel narco-fascista, derechista venezolano, que estaban preparando un golpe de Estado junto a la CIA. De ahí que podemos dilucidar que Ojeda habría sido asesinado por estos terroristas, narco-fascistas. Y todo lo demás es una maniobra encubridora de dicho crimen.

Ahora la campaña, sediciosa y derechista instalada por todos los medios masivos de desinformación, es una narrativa fascista vinculando al gobierno Bolivariano con el secuestro y muerte de Ojeda (porque tanto la diáspora venezolana y medios, dicen que el chavismo pagó a mafias para asesinar a Ojeda), para así crear conflictos entre gobiernos, porque lo que persiguen los narcos-fascistas, derechistas, es que Boric rompa relaciones con Venezuela,  así abrir las puertas a una agresión armada o bien perseguir jurídicamente a los altos funcionarios chavistas para evitar en todos los términos que el Chavismo siga en el poder vía electoral por qué la derecha narco-fascista venezolana, en todas sus formas y colores, no tienen ninguna posibilidad de acceder al poder por la vía electoral en estas próximas elecciones presidenciales.

Esto queda muy claro cuando vemos a los fascistas y pinochetistas atacando al gobierno venezolano a los sectores de izquierda que integran al gobierno de Boric. La ultraderecha chilena se han hecho cargo de esta narrativa, es más, la están potenciando pidiendo la renuncia o salida de altos dirigentes de izquierda, término de relaciones, etc., ahora, mientras se escribía este artículo, se supo de la muerte de Ojeda, se presume que este habría sido asesinado el mismo día que fue secuestrado, vilmente torturado, descuartizado. Debo señalar que Ojeda murió en su ley.

De la Editorial  

 


No hay comentarios:

Obras de Lenin

Obras de Lenin
ARCHIVOS DE OBRAS

LIBROS

Centro de Estudios che guevara

Centro de Estudios che guevara
Vida, obra y pensamiento

ESCUELA DE CUADROS

ESCUELA DE CUADROS
NO HAY PRACTICA REVOLUCIONARIA SIN TEORIA REVOLUCIONARIA