jueves, 12 de octubre de 2023

Los Islámicos le dicen a gritos a Israel, no penetres en Gaza, Egipto le dice a Israel no fuerces la salida por el Sinaí de los palestinos, los nazi-sionistas israelitas no escuchan.

 

De la Garrapata en la Webs

Visita nuestro blogs: http://www.hijosdelarebeldia.blogspot.com

Por: Nikolás Friedman

La Intifada de nuestro pueblo rechaza la ocupación y sus presiones, la confiscación de la tierra, la construcción de asentamientos y la política de sometimiento de los sionistas [...]. El Islam es la solución y la alternativa. Nuestro pueblo conoce el camino del sacrificio y el martirio. Haced que entiendan que la violencia no engendra más que violencia, que la muerte no trae más que muerte.

(Primer comunicado de Hamas)

Las fuerzas reaccionarias, retrogradas de Estados Unidos, Europa e Israel (anglosajones- sionistas) han reimpulsado la guerra en nombre del neocolonialismo, para apropiarse de los recursos naturales de los pueblos, asesinando a hierro y hambre a los pueblos. Es cuestión de tiempo que las huestes fascistas ataquen abiertamente a Venezuela militarmente, ya que clavaron sus garras en el Esequibo venezolano para apropiarse de su petróleo.

Esto me trae a la memoria un comentario del ex primer ministro israelí Isaac Rabin, asesinado por un nazi-sionista judio1995, este realizó un extraño comentario ante una delegación fascista estadounidense: "Me gustaría que Gaza se hundiese en el mar, pero eso no va a suceder, así que hay que encontrar una solución". Ahora, ¿Cuál es esa solución salomónica?, el genocidio de una nación, un pueblo.

Mientras todos los medios masivos de desinformación nacional y mundial en manos del fascismo y nazis-sionistas, han inundado con informaciones falsas, como repugnantes acusando al brazo armado de Hamas, las Brigadas Qassam de haber asesinado y decapitado niños y bebés, sin dar fuentes, sin entregar apoyo gráfico o lugares físicos de los hechos denunciados, sólo generalidades que son rotundamente falsos.

La fuente principal de esta mentira inmoral como descarada proviene de David Ben Zion, un soldado israelí y líder de colonos de extrema derecha o fascista que incitó a disturbios violentos al llamar a "acabar" con los palestinos a principios de este año. La “periodista” o analista Nicole Zedek fue quien lanzó ese falso positivo a los medios desinformación que según ella replicó lo que fuerzas de ocupación sionistas le habían comunicado que habían encontrado cerca de 200 cuerpos horriblemente asesinados y agrega que ella luego de saberse esta noticia que “no había visto ningún cuerpo decapitado en dicha aldea”, es decir, ni de bebés, ni de niños y adultos.

Esto es entre un gran entre paréntesis “no se dispone de más información sobre quién es Nicole Zedek o su trayectoria profesional. Pero lo que más llama profundamente la atención de esta noticia surgida de la mesnada israelita es que el Ejército de Israel, hasta esta fecha no "confirma" las denuncias de que "Hamas decapitó a bebés", solo a días de este golpe de mano al Mossad, y a todo el aparato represivo militar dejándolos en ridículo, como incompetentes y profundamente avergonzados, ya que si las fuerzas patriotas palestinas fuesen una fuerza militar técnico militar integral, ya no existiría Israel o bien estaría situada en lugares previos a la invasión sionista, que la ONU le exige a Israel se retire por décadas.

La ONU se ha pronunciado en 200 oportunidades respecto al conflicto Palestina e Israel, que apuntan directamente a terminar con el trance entre Israel y Palestina (una guerra por el control de la tierra y el liquidación de más de 2 millones de seres humanos), a partir de 1947 unas de las más sobresalientes fue la Resolución 181 de 1947, que estableció la partición de Palestina en dos estados, uno judío y otro árabe, y la Resolución 242 de 1967, que exige la retirada de Israel de los territorios ocupados durante la Guerra de los Seis Días en 1967.

Donde el Estado sionista no escucha, no responde, es más ha hecho del imperio de la ley internacional una suerte de burla donde el Estado de Israel se siente todo poderoso, que está sobre todos los estados. Haciendo del terrorismo de Estado, el genocidio, la mentira el pan del día en Palestina. Por otra parte, la Agencia de noticias turca Anadolu, se dirigió a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), para esclarecer los hechos, estos responden que no había ningún antecedente de dicha noticia, que a simple vista está basada en la guerra psicológica o falso positivo que busca legitimar el terrorismo de Estado nazi sionista israelita.

Pero al mismo tiempo las fuerzas de ocupación de Israel cortaron el suministro de agua, de electricidad a Gaza, lo que empeora horrorosamente la situación humanitaria de Palestina. La Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) denunció que nueve de sus empleados murieron en los ataques aéreos contra la Franja de Gaza desde el sábado, agregando que “Los civiles y los trabajadores humanitarios no son un objetivo y deben ser protegidos en todo momento”. Esto no es más que un falso positivo para justificar las atrocidades nazi-sionistas de las huestes militares asesinas.

Esto nos retrotrae a las masacres de los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila, donde los gobiernos libanés apreció en 450 las muertes, los israelíes señalaron que la cifra fluctuaba entre 700 y 800, pero la Cruz Roja los elevó a cerca de 2400, mientras organismos de Derechos Humanos, responsables, serios hablan de más de 3.500 víctimas. Unos 150 hombres falangistas-fascistas, llenos de odio, con un largo historial de atrocidades o actos deleznables contra los palestinos, estos terroristas-fascistas con machetes, armas de fuego y tanques masacran Sabra y Chatila dirigiendo su odio hacia a miles de niños, ancianos, mujeres y discapacitados.

Fueron tres días de consternación, de terror, las falanges o espada de Israel sin humanidad, sin misericordia, sin clemencia, o empatía, se lanzaron como nazis, como los colonialistas. Con un salvajismo cobarde por cierto; golpearon, torturaron, mutilaron degollaron y violaron a las mujeres antes de destriparlas, mientras las fuerzas nazi sionistas a la cabeza de Ariel Sharon, rodeaba con tanques el campo de refugiados palestinos de Chatila y el vecino barrio de Sabra en Beirut Occidental, cerrando alguna escapatoria a la matanza genocida, el objetivo en si era asesinarlos a todos. La justificación para este genocidio, lo de siempre que habían grupos terroristas al interior de los campamentos.

Las autoridades palestinas han denunciado que la “maquinaria de guerra israelí” estaría usando “armas prohibidas internacionalmente”, como “bombas fósforo, racimo”, incendiarias, entre otras. Reiterando que los ataques “afectan a todo en la Franja de Gaza” señalando que estos “han provocado, hasta la fecha, el martirio de 974 ciudadanos y más de 5.000 heridos”. Agregando, “que los ataques también han obligado a cientos de miles de ciudadanos palestinos en la franja a abandonar sus hogares, edificios, instituciones e instalaciones que fueron arrasados y demolidos, ya sea parcial o totalmente”.

Mientras que todos los pueblos dignos, como organizaciones de Derechos Humanos, así como de la voz de los propios palestinos califican a Palestina como la prisión al aire libre más grande del mundo, un gueto de muerte por hambre, sed y hierro, una nación exterminada, robados sus territorios, tomada, asediada día a día, reducida a una mínima expresión geopolítica que ha dicho basta y se rebela

.Mientras tanto, los terroristas sionistas estarían preparando la invasión directa sobre Gaza, Netanyahu anuncia, “que no es una guerra contra Hamas, contra Gaza sino es un guerra del mundo libre”, “una guerra contra el terror”, y si, es la misma canción de guerra fascista, anticomunista que venimos escuchando durante toda la crisis entre Rusia y Ucrania. Mientras Irán surge con fuerza y anuncia devolver al Mundo a 1973, o crisis del petróleo (1973-1974) y bloquear el estrecho de Ormuz, por donde pasa 1/3 del crudo mundial, no de Irán sino de los productores del Golfo Pérsico impulsando fuertemente su valor en unos 200 dólares por barril.

Arabia Saudita saca un fuerte comunicado culpando a Israel de la conflagración con palestina, más tarde anuncia en otro comunicado, notificando a EEUU que rompe toda discusión y/o acuerdos con Israel por otro lado oscila, producto de la amenaza de Irán del cierre del estrecho de Ormuz, no olvidemos que los sauditas han estado coqueteando con los estadounidenses e israelíes luego de esta amenaza o movimiento geopolítico de Irán los saudís quedarían en Jaque porque no tendría por donde sacar su petróleo. Hamas a través de un alto funcionario de esta organización, anuncia que podría haber una posible tregua con los sionistas ya que habría logrado sus objetivos políticos-militares luego de su invasión a Israel, que en esencia es el canje de prisioneros.

Netanyahu dice que no, “que eso será luego de la invasión a Gaza”, mientras la Unión Europea anuncia la suspensión de su ayuda financiera a Palestina (unos 5 mil millones de dólares), y ojo con este dato, con la oposición o rechazo de buena parte de los países, China dejó claro su posición política respecto a Palestina “un Estado independiente”, es decir, un Estado soberano.

En resumen si los sionistas israelíes invaden Gaza se generará una profunda crisis geopolítica mundial, que cambiara el orden en el medio oriente sumiendo al planeta en una crisis económica y social, ya que afectará todas las economías en especial la chilena que es la economía más abierta del planeta, en especial que el peso chileno termina día a día subvencionado al dólar estadounidense, mientras el dólar solo nos hace daño (inflación, especulación, pobreza, hambre, cesantía, materias primas baratas, etc.) o en venezolano un guerra económica contra los bolsillos de millones de trabajadores chilenos.

Una crisis económica propia del 2008, y coronavirus o Covid-19 que nos arrastrará a la miseria, ahí está el caso de más de medio millón de estadounidenses que trabajan hasta 16, 18 horas diarias solo para pasar al otro día porque la inflación se los está devorando vivos, los anglosajones sionistas han hundido su propio sistema político económico mundial, es decir, pasaron a ser sus propios sepultureros al tratar de destruir o balcanizar a Rusia olvidando un factor estratégico en esta guerra geopolítica, el factor China que podría jugar un papel importante en este guerra de Palestina e Israel convirtiéndolo en una gran potencia mundial en términos integrales.

Mientras el mundo Islámico le dice a gritos a Israel, no penetres en Gaza, Egipto le dice a Israel no fuerces la salida por el Sinaí de los palestinos que huyen de Gaza para evitar su genocidio, pero el objetivo estratégico de Israel es apoderarse del resto del territorio Palestino masacrando a la población civil y milicias palestinas.

De la Editorial   

No hay comentarios:

Obras de Lenin

Obras de Lenin
ARCHIVOS DE OBRAS

LIBROS

Centro de Estudios che guevara

Centro de Estudios che guevara
Vida, obra y pensamiento

ESCUELA DE CUADROS

ESCUELA DE CUADROS
NO HAY PRACTICA REVOLUCIONARIA SIN TEORIA REVOLUCIONARIA