lunes, 14 de marzo de 2022

La nueva Rusia y la muerte geopolítica de la Ucrania nazi

De la Garrapata en la Webs

Visita nuestro blogs: http://www.hijosdelarebeldia.blogspot.com

Por: Nikolás Friedman

“Repito una vez más: nuestros combatientes evitan víctimas entre la población civil, lo que los lleva, lamentablemente, a sufrir bajas " lo que los lleva, lamentablemente, a sufrir bajas”.

                                                                                            (Vladímir Putin).

Algunas alocuciones de Putin, que la Unión Europea y EE.UU., hacen oídos sordos (más claro sería echarle agua)

“La operación especial en Ucrania, comenzó y sigue con el cumplimiento de las tareas planteadas para defender a nuestros hombres y mujeres en Donbass. Para garantizar la seguridad de nuestra Patria. “Nuestros soldados y oficiales, aún heridos, siguen combatiendo. No abandonan filas, sacrifican sus vidas salvando a sus camaradas y a los habitantes locales. En el curso de los combates nuestros militares y los milicianos de Donbass demuestran heroísmo en masa.

“Soy ruso, en mi familia por todos lados hubo Ivanes y Marias, pero cuando veo ejemplos de tal heroísmo como esta gesta de un muchacho joven como Nurmagomet Gadzhimagomed, nativo de Daguestán, Laquer de nacionalidad, como otros de nuestros combatientes, quiero decir que yo también soy Laquer, soy de Daguestán, soy Checheno, soy Ingúsh, soy Ruso, soy Tártaro, soy Judío, soy Mordvín, soy de Osetia, soy uno de las trescientas nacionalidades y grupos étnicos de nuestro país. “Lamento que sean muchos los que, conscientemente, siguieron el sendero de los adeptos de Stepán Bandera y otros lacayos fascistas, quienes en los años de la Gran Guerra Patria lucharon al lado de las tropas Hitlerianas.

“Centenas de extranjeros tratan de abandonar Ucrania, teniéndolos como rehenes. Les proponen salir por la frontera con Polonia obligándolos así a atravesar zonas de combates activos. En cambio, nuestros militares garantizan pasos para salir de las ciudades y les proporcionan medios de transportes para evacuar a los extranjeros y ciudadanos civiles. Reitero, no les permiten salir. Aún peor: maltratan a sus propios ciudadanos ucranianos, a su propia población, y la usan como un escudo vivo. Juntan forzosamente a la gente en los pisos medios de las casas de muchos pisos; rompen ventanas y paredes y meten cañones y tanques en las plantas bajas, apostando en los techos a francotiradores y ametralladoras. Eran los fascistas hitlerianos los que combatían así cuando las tropas soviéticas iban liberando el territorio de Ucrania.

“Repito una vez más: nuestros combatientes evitan víctimas entre la población civil lo que los lleva, lamentablemente, a sufrir bajas”.

Si bien es cierto con la caída de los países mal llamados socialistas, desde la década de 1990, en adelante, y partes importantes del siglo XX y el inicio del siglo XXI, caracterizan este periodo histórico con un solo nombre, guerras asimétricas de cuarta generación, agresiones, intervenciones, destrucción de países, neoliberalismo y neocolonialismo impulsado por el imperialismo estadounidense y sus socios europeos, usando la estrategia político militar que ellos llaman globalización, que no existe, es la mundialización de las economías o simples palabras fue la anulación de los Estados nacionales

Sin contrapeso político-militar, los países fueron sometidos a los dictados imperiales norteamericanos y sus aliados europeos. Con su brazo armado, la OTAN y el ejército norteamericano, los pueblos, el mundo ha estado a la sombra de la bota nazi fascista y sionista, cualquier nación o pueblos, como gobiernos que se saliera de los dictados imperiales son declarados enemigos, asesinados y destruidos por ese cáncer fascista maligno y criminal que es el neoliberalismo neocolonialista. El capitalismo neoliberal agotado en todas sus esferas fundamentalmente en su aspecto financiero y esa quimera, que han vendido por siglos, la “Democracia” occidental, cristiana y neoliberal profundamente corrupta y genocida de la soberanía popular y el libre albedrio, es decir, la democracia misma, y el voto, “Democracia” que no existe ya que es otra forma de control político social, es fascismo encubierto que choca con la dignidad de otros pueblos, porque la democracia, occidental anglosajona fascista y sionista, es la imposición política de su modelo de vida, a través de la violencia política o la agresión armada para imponer, eso que ellos llaman “Democracia”.

El presidente Vladímir Putin ofreció un discurso, que es uno de los más importantes entregado, este último tiempo, lo que lo caracteriza es en el contexto histórico en que fue entregado, en el Club de Debates Valdai, en Sochi. A mi entender, fue una suerte de declaración de principios del gobierno de Rusia y una poderosa llamada de atención política al bloque anglosajón norteamericano y europeo. Al escucharlo se desprenden varias ideas fuerzas, de principios que le dan un poderío político, retórica histórica. Entre ellos se destaca esta pregunta, “¿Dónde están los principios humanistas del pensamiento político occidental?

Resulta que no hay nada, solo fraseologías baratas sacadas de un pasquín derechista-fascista o de un cuadernillo anticomunista elaborado por la CIA, solo hay brutales agresiones políticas, financieras y militares impuestas por EE.UU. y la UE a pueblos y naciones que no adhieren los dictados imperiales, que han agredido a pueblos, que aun de estar padeciendo crisis humanitarias, son duramente sancionados durante la pandemia del Covid. Mientras los fascistas anglosajones “el bloque de la amoralidad y corrupción”, usando los medios masivos de desinformación sale todos los días, a cada hora hablando de Tolerancia”, de “Democracia” y de “Respeto”, mientras imponen por la fuerza político militar su sistema fascista, decadente, corrupto, e inmoral a los pueblos y el mundo. Quitando gobiernos democráticos e imponiendo gobiernos lacayos y títeres, nombrando a dedo en una plaza a fascistas, a corruptos como “Presidente”, para darle “legalidad” a las agresiones armadas o guerra económicas, negando toda forma alternativa al neoliberalismo.

El bloque de poder occidental o anglosajón sionista, que representa los dictados del neocolonialismo fascista no están comprendiendo los cambios históricos en los pueblos, naciones y continentes enteros, están muy cómodos en su mundo unipolar fascista y van a ser derrotados por los pueblos, los cambios históricos no se detienen y avanzan día a día con la lucha de los pueblos, estos cambios son claros, este proceso revolucionario y popular es irreversible, y este cambio solo dependerá de la profundidad, de la capacidad de lucha de los pueblos y sus organizaciones populares y revolucionarias, así como de la entereza moral y revolucionaria de sus dirigentes.

Por parte importante del siglo XX y principios del XXI, los anglosajones, han destruido la característica, el acervo socio cultural de los pueblos y naciones, que son la esencia de los pueblos, han tratado de destruir toda tradición socio-cultural, para que los pueblos, naciones y el mundo pierdan su naturaleza, su humanismo, su hermandad, y sea gris. Así imponen su sistema económico, su sistema político, sus costumbres decadentes, su cultura, su ideología inmoral totalitaria, sectaria, que a esta altura del partido los anglosajones fascistas y sionistas la han transformado, la han desnaturalizado a una suerte de religión secular. Que parte imponiendo, para después arrasarlo todo.

Acá debo resaltar otra parte del discurso de Vladímir Putin, el cual se debe destacar por su claridad y dureza, "La historia no tiene ejemplos de un orden mundial estable que se imponga sin una gran guerra o sus resultados como base (…) tenemos la oportunidad de sentar un precedente extremadamente favorable. El intento de crearlo después del final de la Guerra Fría sobre la base de la dominación occidental fracasó (…) el estado actual de los asuntos internacionales es producto de ese mismo fracaso, y debemos aprender de ello".

Los anglosajones fascistas y sionistas, no aprende de sus errores, ya que se creen dioses todopoderosos, y no entienden, no comprenden, ni aceptarán los cambios populares y revolucionarios que se vienen, ellos seguirán apostando por su orden mundial inmoral, corrupto y asesino, y no ven la realidad que se está construyendo frente a sus propios ojos, donde los pueblos y naciones han dicho BASTA y que no aceptarán más que minorías decadentes, que ya no pueden seguir concentrando el poder, la riqueza en unos pocos. Los anglosajones solo generaran crisis sociales, crisis económicas, desigualdad, hambre, desnutrición, pobreza, abandono, ignorancia, muerte por enfermedades curables, etc., problemas generados o que son la base del sistema político militar neoliberal fascista y sionista, es decir, el capitalismo neoliberal es la base de todas las injusticias en el mundo, que ni EEUU ni la UE., pueden RESOLVER, por eso ellos llaman a la guerra cada vez que un pueblo dice basta.

Los anglosajones fascista y sionistas y “los perfectos criminales” Israel y EE.UU., tienen una suerte imaginaria de falsa sensación de seguridad que le dan las armas, de que pueden arrasar a pueblos, naciones y al mismo mundo sin consecuencias, estos solo entienden de guerras de agresión, de exterminio, estos jamás superan el neocolonialismo como base del “progreso”. Las guerras se ganan en los medios masivos de desinformación, ya que la derrota del uno, no significa la victoria del otro, ya que las guerras no paran jamás, nunca se detienen. En su primera etapa se inician con las agresiones encubiertas o abiertas, luego de la intervención política, económica y militar según el país o la disposición de lucha de los pueblos, vienen las sanciones, luego arman a mercenarios u “oposición”, impulsando una guerra solapada eterna.

Cada vez que observamos las grandes cadenas de desinformación, con una horrorosa fetidez neoliberal, fascista y en algunos casos nazis. Que detrás de estos monopolios de la desinformación, que cruzan países, continentes enteros, como cadenas que van estrangulando con informaciones falsas, creando matrices ultraderechistas de opinión, van usando esas cadenas de falsedad absoluta, para crear las bases políticas militares para destruir países, y continentes. "El mundo ha llegado a una época de cambios drásticos", concluía Putin, y si estos sistemas “porque los gobiernos solo son piezas de una misma máquina”, basados en la caduca jerarquía del supremacismo occidental no cambian, cada día será un clavo más en el ataúd.

Manipulando las conciencias, usando internet (donde solo se leen, escuchan o ven las matrices de desinformación, del fascismo internacional neoliberal, los usuarios solo pueden acceder a esas “informaciones”). Copando los medios, redes o “cadenas de opiniones sociales”, controladas y manipuladas, adueñándose de las Radios, la TV, de las páginas electrónicas, etc., por cierto. Sin permitir medios alternativos que realmente informen. Estos operadores de la mentira, son los sofistas de ayer y hoy, son los empresarios estadounidenses con un fuerte sello fascista-sionista, de allí surge la base de todas las intervenciones políticas, guerras asimétricas de cuarta generación, de ahí surge el neoliberalismo, la expresión política del neocolonialismo salvaje.

Estos asesinos de masas, asesinos de niños, mujeres y ancianos vienen usando los medios como arma de destrucción masiva, han legalizado bombardeos donde han destruidos países enteros, han provocado el exterminio o genocidio de millones de seres humanos. Que sólo estos últimos diez años han provocado la muerte de millones de seres humanos. Arrasado Irak, Libia, Siria, Yugoslavia, Colombia, Yemen, Somalia, Afganistán, Palestina, Congo, Indonesia, sus fracasados intentos de derrocar gobiernos legítimos, democráticos como de Venezuela, Nicaragua, Cuba, y los golpes de Estado encubiertos, en Brasil, Paraguay, Honduras, y un largo y humillante etcétera, mientras usando sus propios medios dicen (la zanahoria), “que ellos son los grandes “defensores de la paz”, la “democracia”, y usando el garrote te intervienen, te atacan, te asesinan, te destruyen como pueblo. O en simples palabras EE.UU, la UE, y países títeres varios manipulan las plataformas de información para controlar la narrativa sobre la situación en Ucrania y otros países agredidos por los anglosajones fascistas, sionistas y neoliberales.

La guerra es la prolongación de la política a través de otros medios, así como la guerra es la concentración de la economía, ahí está la base de todas las conflagraciones que han asolado a la humanidad. Las sanciones contra Rusia dejan fuera a todos los grandes negocios de las multinacionales europeas hasta fin de este año, según ellos, pero lo más peligroso de esto es que va a desencadenar una crisis alimentaria a nivel mundial y una crisis regional de gas, petróleo, diamantes, aluminio, grandes Bancos, etc., en Europa. Ahora lo que los estadounidenses persiguen con este guerra solapada, usando a su títere o payaso que es odiado por los nazis nacionalistas ucranianos, es el fascista neoliberal Vladímir Zelenski, es una guerra económica para derrotar la economía de los rusos, usando a Ucrania como punta de lanza, pero los europeos y estadounidenses los han dejan solo.

No existe más argumento para entender esta conflagración estéril por parte de los estadounidenses que están impotentes frente esta guerra defensiva y justa rusa, que busca proteger a sus conciudadanos rusoparlante o hablo parlante ruso, que solo estos últimos 8 años las fuerzas ucranianas nazis-nacionalistas, han asesinado a cerca de 14 mil rusos en Ucrania, los norteamericanos seguirán estrangulando a los países exportadores de petróleo (lo que provocará una hiperinflación mundial), acumulado cientos de miles de litros de petróleo sucios con sangre del genocidio estadounidense, ya que de esta guerra defensiva, surgirá, nos guste o no, detrás de ella vendrá la especulación financiera en las materias primas, la temida inflación la cual fortalecerá el dólar a costa de todo el erario mundial ya que los norteamericanos obligan a todos los países exportadores de petróleo vender y comprar en dólares cada litro de petróleo.

Mientras se suceden mentiras tras mentiras usando los medios de desinformación, el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, acotó en una reunión del Consejo de Seguridad; “que los medios occidentales presentan descaradamente los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania como las consecuencias de la operación militar de Rusia en Ucrania”. Y agrega, “al fin y al cabo, son las casas en Donbass destruidas por las Fuerzas Armadas ucranianas y los nacionalistas las que ahora los medios de comunicación occidentales hacen pasar descaradamente como consecuencias de nuestra operación militar en Ucrania”. Continuando con sus declaraciones, se han publicado en las redes sociales tutoriales, sobre cómo filmar falsificaciones que denigran nuestra operación militar. Solo estos últimos días se han publicado 1,2 millones de falsificaciones de este tipo, que circulan hoy por las redes sociales ucranianas”.

Con una sola matriz los nazi fascistas y neoliberales ucranianos, europeos, norteamericanos y la inmoral, rastrera, y yanacona pequeña burguesía y las oligarquías latinoamericanas, muestran imágenes preparadas, construidas como en un set de filmación de películas, recalcando la destrucción de escuelas, hospitales, y ciudades, etc., pero es todo falso, todo construido o en su defecto sacado de imágenes de otras conflagraciones armadas en otros países, o de la misma Ucrania, pero del 2014, con años de diferencia, cuando se produjeron los golpes de mano o golpe de Estado, entre los nazis y fascistas neoliberales ucranianos, pro europeos y estadounidense versus los rusos.

Lo que esconden estos fascistas-nazis, es que el ejército Ruso no es el ejército estadounidense que asesina a millones de seres humanos, solo por el hecho de pensar diferente, que realiza guerras de devastación, no dejan ni calles para circular, luego de eso una vez logrado su objetivo de destruir un país y asesinar a millones de patriotas, le cobran a los sobrevivientes la reconstrucción del mismo país destruido por la bota nazi fascista norteamericana a costa de sus recursos naturales, especialmente el petróleo. Continúa el representante Ruso ante la ONU, Vasili Nebenzia, “El Ejército ruso no amenaza a los civiles en Ucrania, no bombardea a los civiles, no realiza ataques a guarderías y hospitales, son mentiras y falsedades”, luego de esto manifestó. “La amenaza que se cierne sobre ellos es la de los nacionalistas ucranianos, que han tomado como rehenes a los residentes ucranianos y se esconden detrás de ellos como escudos humanos, ahora tenemos que centrarnos en arreglar la situación que nos ha llevado a la crisis que estamos viviendo. No empezó con el lanzamiento de la operación militar especial rusa en Ucrania, sino mucho antes: cuando ustedes fingieron durante ocho años no darse cuenta de los crímenes de los nacionalistas ucranianos en Donbass”.

Esto es de una gravedad, que a ningún Presidente de cualquier país bananero debería quitarle el sueño, el Gobierno de China solicitó a Estados Unidos revelar detalles sobre los laboratorios para el desarrollo de armas biológicas que se encontraban en Ucrania, cerca de las fronteras con Rusia. Rusia accede a documentación grave que revela que los fascistas norteamericanos y ucranianos estaban experimentando con fauna que emigra desde Ucrania a Rusia, la cual podría ser inoculada con armas biológicas, Estados Unidos basó la destrucción político militar de Irak con ese mismo argumento, para arrasar. La diferencia es que esas armas en Irak, jamás existieron, en Ucrania la denuncia es real, son cerca de 30 laboratorios biológicos.

El Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Zhao Lijiang, pidió a Estados Unidos, en nombre de su gobierno, que haga pública la información sobre los tipos de virus que almacenan y las investigaciones que adelantan en estos espacios, los terroristas fascistas norteamericanos tendrían en Ucrania 26 laboratorios biológicos en los que se almacenan virus de alta letalidad. El portavoz del Ministerio de la Defensa de Rusia, Igor Konashenkov, denunció que Ucrania estuvo desarrollando componentes para la producción de armas biológicas prohibidas por las Naciones Unidas, el régimen nazi fascista ucraniano trató de esconder o encubrir las pruebas del programa militar-biológico financiado por el Pentágono.

https://actualidad.rt.com/.../423390-oms-recomienda...

La milicia popular de la República Popular de Donetsk ha descubierto a las afueras de Mariupol un laboratorio clandestino que producía estimulantes de combate para los ultranacionalistas ucranianos. Un experto cuenta a Sputnik qué efecto tienen estas drogas en el organismo. El director del Centro de Cooperación Social e Informativa Europa, Eduard Popov, revela que fue en 2014, tras el inicio del conflicto en el este de Ucrania, cuando supo de la existencia de dichos estupefacientes....

https://elcomunista.net/.../asi-son-las-drogas-de.../

Hasta 50 personas podrían estar atrapadas bajo los escombros de uno de los edificios del Instituto Físico-Técnico de Járkov, en Ucrania, volado por neonazis para ocultar trabajos de investigación en materia nuclear, comunicó este viernes el jefe del Centro Nacional de Gestión de Defensa ruso, Mijaíl Mizintsev. "Los neonazis armaron otra provocación en Járkov, donde volaron uno de los edificios del Instituto Físico-Técnico local para ocultar los trabajos de investigación en el ámbito nuclear....

https://elcomunista.net/.../unas-50-personas-pueden.../

Las milicias de la República Popular de Lugansk encontraron durante su reciente ofensiva huellas de un asesinato masivo de civiles en el área del ferrocarril de Popiasnanski, indicó este domingo un representante de la entidad. "Durante la ofensiva realizada en dirección de Popiasnanski, las unidades de la milicia popular encontraron lugares de asesinato masivo de civiles en el área del ferrocarril", denunciaron los representantes de la milicia popular en su canal Telegram....

https://elcomunista.net/.../las-milicias-de-lugansk.../

Suman y siguen los falsos positivos

Recordemos la máxima del ideólogo del nazismo hitleriano, el creador de esa estrategia política electoral que lo llevó a la muerte física y política, me refiero a; Joseph Goebbels el Ministro de Propaganda del Tercer Reich, quien acostumbraba a decir; que una mentira dicha mil veces termina convirtiéndose en realidad.

Utilizando los medios masivos de desinformación, con los cuales controlan como una suerte de “inquisición”, los medios en el planeta, y el 99% de los medios chilenos también están alineados al fascismo, la mentira, el engaño como forma de control social y político. Aterrorizando la mente de los chilenos incautos. Pero para eso debieron cerrar todas las señales o medios alternativos de información en el planeta, transformando todos los medios de desinformación en una sola voz, que es la voz oficial del fascismo-neoliberal neocolonialista, el eje del imperialismo fascista estadounidense, europeo y uno que otro lacayo asiático. Estos lograron amedrentar y aterrorizar a la población mundial, con informaciones falsas, mentiras creadas con la misma matriz fascista de siempre.

Usando el fantasma de la anexión y ataque a otros países con armas nucleares. La mentira descarada y mediocre, como burda de un supuesto “ataque ruso” a la central nuclear de Zaporozhie, hecho que jamás sucedió, sino por el contrario fue el producto de una acción nazi fascista terrorista de un batallón neonazi que se atrincheró en el edificio administrativo, a unos 500 metros de la central, desde donde trataron de emboscar a las tropas rusas, al ser repelidos militarmente, incendiaron las instalaciones. La Organización Internacional de Energía Nuclear (OIEN), verificó que el nivel radiactivo en la zona es normal y no existe ningún peligro, pero los medios masivos de desinformación siguen “informando”, todo lo contrario.

En resumen, lo que estoy escribiendo es el fin del supremacismo occidental, el fin del imperialismo fascista neoliberal anglosajón. Rusia no se detendrá en su operación militar en Ucrania, estos no interrumpirán las operaciones políticos militares, hasta concretar sus objetivos estratégicos principales; desmilitarizar y desnazificar a toda Ucrania. Si Ucrania capitula, reconociendo los objetivos políticos militares rusos para tratar de frenar la derrota total en términos políticos que es; aceptar la anexión de Crimea, la independencia de las repúblicas del Donbass -Donetsk y Lugansk (la nueva Rusia), la elaboración de una nueva Constitución que en sus principios enarbole o consagre la neutralidad de Ucrania y que no ingresará al brazo armado de Estados Unidos y la Unión Europea, la OTAN. Como consecuencia Rusia en un periodo histórico determinado por las causalidades de la guerra, deberá retirarse militarmente de Ucrania, pero de forma escalonada, lenta, en bloque, pausadamente en términos políticos, hasta poder concretar la estabilidad política militar de acuerdos o en concordancia a los objetivos estratégicos políticos militares buscados en esta guerra defensiva justa.

De la editorial

No hay comentarios:

Obras de Lenin

Obras de Lenin
ARCHIVOS DE OBRAS

LIBROS

Centro de Estudios che guevara

Centro de Estudios che guevara
Vida, obra y pensamiento

ESCUELA DE CUADROS

ESCUELA DE CUADROS
NO HAY PRACTICA REVOLUCIONARIA SIN TEORIA REVOLUCIONARIA