miércoles, 13 de noviembre de 2019

Asamblea Popular Constituyente, con olor a pueblos



De la Garrapata en la WEBs


Por: Nikolás Friedmann

Estos llamados, los plebiscitos, consulta ciudadana, no son vinculantes, no cambian nada, no sirven para nada, salvo para burlarse y manipular conciencias de los pueblos. La consulta ciudadana del 9 al 15 de diciembre, es un trampa, es una estafa, que busca  averiguar cuestiones institucionales, agenda social, asuntos locales y regionales, pero esta consulta como todo lo que viene haciendo en Chile, desde 1973 en adelante, es una constante burla a la soberanía popular, los pueblos, como a sus hijos. Una consulta seria no parte entregando un cuestionario a los votantes, ese cuestionario debe surgir del seno mismo de los pueblos, y los alcaldes deben ser los depositarios de esas preguntas, ahora está claro que al no ser vinculante, es una ESTAFA, de los -alcaldes- la consulta es una quimera, y lo saben muy bien, lo que buscan derechamente aparecer ante los ojos de los pueblos como protagonistas de “cambios”, (buscan están en los medios para atraer votos), que están luchando por cambios democráticos, civiles, y sociales, cuando eso es falso, si no hubiera una explosión social, jamás estos inmorales oportunistas seguirían ganado millones mal habidos.

Llamamos a todos los chilenos a protestar con fuerza y dignidad esa fecha como rechazo a la manipulación política social, son los mismos responsables de todos los males e injusticias que sufren los pueblos (los alcaldes son todos neoliberales). Ahora las preguntas y respuestas la dan los pueblos, no los concejales, no los alcaldes, no los ministros, funcionarios del Estado y privados, no los políticos miserables  cómplices directos e indirectos del modelo neoliberal pinochetista, no las FFAA., carabineros y PDI, fuerzas terroristas de clase, reaccionarias de ocupación. El único soberano y que está por encima de todo y todos son los pueblos.

Se siguen burlando una y otra vez de los pueblos y sus hijos, estas maniobras solo buscan manipular las conciencias y objetivos dignos de millones y millones de chilenos por un cambio total del capitalismo neoliberal por una sociedad libre, digna, pluralista, etc., estos llamados solo apuntan canalizar el legítimo  descontento popular a través del circo electoral nefasto, circo de ladrones corruptos, y carniceros. Rechazamos el circo fascista neoliberal venga de donde venga, lo único que vale es un cambio histórico del sistema desigual parasitario, no hay cambios dentro de la institucionalidad neoliberal pinochetista.

Esto es de extrema gravedad, lo del fascista pinochetista, asesino de niños y jóvenes, responsable directo de mutilar a más de 200 chilenos, el general Rozas dice: "Hay algunas cosas que les quiero decir. Tienen todo el apoyo, todo el respaldo, de este general director. Cómo lo demuestro. A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial. Aunque me obliguen, no lo voy a hacer". Tras sus palabras, recibe un plauso delirante, por parte de los oficiales y mandos medios. Que está diciendo esta fascista, dándole carta blanca a los terroristas con placa, para mutilar, torturar, desaparecer, violar, y asesinar con estera impunidad, tal cual como en los feroces años de la Tiranía pinochetista neoliberal. Ahora todos estos fascistas sufren de amnesia política, ya que la Tiranía duro hasta 1990, terminaron sus últimas horas, robando, torturado, desapareciendo, y asesinado a los pueblos, tal cual, como Rosas lo hace hoy en día.

Se cae el timo del Fraude contra Evo

Más claro, échale agua: “La OEA habla de irregularidades en 78 actas, es decir, el 0,22%, de un universo total de 34555 actas. Quien está detrás del golpe de Estado contra el pueblo, la institucionalidad y el presidente campesino-indígena Evo Morales, la OEA, (el ministerio de colonias de Estados Unidos), el Pentágono, a través de la CIA 

https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjSrsbL1-flAhXCD7kGHdk7D-4QMwh_KBUwFQ&url=http%3A%2F%2Fkontrainfo.com%2Frevelan-el-plan-de-eeuu-para-el-golpe-en-bolivia-nombres-y-apellidos-rol-de-la-embajada-y-paises-vecinos%2F&psig=AOvVaw0ppBoT-xbVD1-OSPUwXj35&ust=1573751570252007&ictx=3&uact=3 , la oligarquía muy dolida, casi a muerte por la nacionalización del gas, de echo Camacho, es hijo de uno de los que se habían apropiado de la riqueza de todos los bolivianos (el gas, a estilo chileno), mezclados con el integrismo religioso (evangélicos, muy cercanos al razonamiento enfermizo de los seguidores del Estado Islámico - ISIS), y el narcotráfico organizado, a través de la auto-elegida “presidente” de Bolivia (Jeanine Áñez), es decir, del sectores maleantes nazistas fascistas, y seguidores de la supremacía blanca (la oligarquía).

Ahora el otro objetivo estratégico que persiguen estos asesinos nazis fascistas, neoliberales es devolver el narco tráfico a Bolivia de la mano de la DEA, que fue expulsada de Bolivia con la llegada de Evo Morales, y desde ahí se terminó el narcotráfico.

Narcotráfico-golpismo y Jeanine Añez, como cara publica del narco tráfico internacional, está directamente vinculada (familia) a través de años de emisarios que llegaban a Bolivia clandestinamente, entre ellos unos de los más peligrosos y poderosos, los integrantes del Primer Comando Capital (PCC) y el Comando Vermelho (CV), ambos de Brasil, a miembros de los cárteles colombianos de Medellín y del Norte del Valle, además de haberse detectado la presencia de los cárteles mexicanos de Sinaloa, Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el de Tijuana. A estas organizaciones se sumó la Ndrangheta calabresa, una de las mafias italianas más sanguinarias. Estos carteles han estado mandando por años emisarios a Bolivia para cometer delitos, en especial comprarse conciencias entre las filas del ejército y en especial los altos mandos de la policía nacional de Bolivia, el representante en Bolivia de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (Unodc), Thierry Rostan, alertó que el narcotraficante, Pedro Montenegro “evidentemente tiene vínculos” con cárteles que operan en Colombia y México.



De la Editorial

No hay comentarios:

Obras de Lenin

Obras de Lenin
ARCHIVOS DE OBRAS

LIBROS

Centro de Estudios che guevara

Centro de Estudios che guevara
Vida, obra y pensamiento

ESCUELA DE CUADROS

ESCUELA DE CUADROS
NO HAY PRACTICA REVOLUCIONARIA SIN TEORIA REVOLUCIONARIA