sábado, 17 de diciembre de 2022

Un nuevo orden mundial, un orden privado que busca la anulación de los Estados nacionales o lo que los fascistas neoliberales llaman; “una gobernanza mundial”, pero solo es Neocolonialismo.

 De la Garrapata en la Webs

Visita nuestro blogs: http://www.hijosdelarebeldia.blogspot.com

Por: Nikolás Friedman


Golpes de Estado, traiciones solapadas de la derecha y la socialdemocracia neocolonialistas a la democracia, a las constitucio nes soberanas (buenas o malas), a las leyes de la repúblicas, para evitar que los pueblos accedan a la justicia política, social, y cultural para evitar el avance popular que exigen Constituciones Integrales basadas en la autodeterminación de los pueblos, por Asambleas Populares Constituyentes, es decir, Cartas Magnas que se acerquen más a los pueblos, la democracia y la igualdad integral en todos los planos de la sociedad frente a esto los neoliberales retoman el camino golpista en la región con las guerras asimétricas, esto es lo que está pasando precisamente en Perú.

Situación regional (América Morena)

Lo que está ocurriendo en Perú es que el congreso peruano está secuestrado por las fuerzas de las oligarquías, muy parecido a lo que ocurre en Chile (un congreso pinochetista reaccionario), es decir, fascista-neoliberal, y nazis. En Perú los fascistas no han dejado gobernar al profesor Pedro Castillo, es más fueron las mismas fuerzas armadas fascistas peruanas que se opusieron al nombramiento de Guido Bellido Ugarte como el nuevo presidente del Consejo de Ministros, acusándolos de ser de izquierda o haber apoyado a las guerrillas a escasos minutos de su nombramiento y son esas mismas fuerzas armadas mandadas por el Pentágono o la Central de Inteligencia Americana CIA, para que sustenten el Golpe fascista.

Todos coludidos, neoliberales-fascistas de la Corte Suprema corrompida, fiscalías (fuertemente controlados transversalmente por la corrupción neoliberal), junto a la vicepresidente corrupta Dina Boluarte que ha tenido que enfrentar graves denuncias de descomposición, quien fue investigada por financiación ilícita del partido Perú Libre para costear campañas electorales, es más ella fue imputada por haber abierto a su nombre una cuenta bancaria para recaudar donaciones “para líderes del partido” o pagar multas por corrupción, y la CIA crearon las bases golpistas para general el complot fascista para provocar la caída del presidente Castillo.

Sin duda el presidente Castillo se basó y siguió el hilo constitucional de la República peruana, cuando la institucionalidad entre crisis por el enfrentamiento inmoral, golpista y fascista de la oposición antidemocrática del Congreso. El presidente Castillo no tuvo más camino que disolver el Congreso y llamar a elecciones libres anticipadas producto de los ataques, tras ataques antidemocráticos para removerlo de su cargo con injurias, calumnia y mentiras, usando los medios masivos de desinformación en manos de la oligarquía nacional e internacional peruana. Las fuerzas armadas peruanas serraron filas nuevamente por el terror, el genocidio, la ignominia, la falacia, la calumnia, el fascismo, la corrupción, son cientos de millones de dólares que la CIA estaría pagando a estos generales fascistas en las FFAA., de hecho son cientos los torturados salvajemente en las camiserías peruanas, miles de heridos y mutilados con parte de la cara, destrozados por la metralla fascista genocida por las huestes terroristas pretorianas con más de 30 muertos, ¿si esto no es tracción a la patria?, ¿si esto no es golpismo fascista?, ¿qué es?, señor Boric. Usted es un cómplice intelectual directo de este genocidio barbárico neoliberal fascista.

Recordemos la carta de la bancada de Renovación Popular que público en las redes sociales dirigidas al presidente Castillo que plateaba que para reunirse con Guido Bellido exigían en ese punteo fascista una serie de peticiones de clase, por cierto. Como única forma para lograr una reunión con el gobierno donde reclaman los golpistas o diputados de RP, que gobierno saque una "comunicación pública condenando" a Sendero Luminoso (SL) y al Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) y que se "disponga la renuncia" de cinco ministros a los que relaciona con grupos terroristas. Además, le exigían al presidente Castillo que "retire de su agenda la Asamblea Constituyente", que fue una de sus principales promesas electorales, ahí está la madre del cordero fascista golpista. En 13 meses de Gobierno del presidente Castillo se vio obligado a reemplazar a 80 funcionarios de su gobierno de alto nivel.

Un grupo de expertos llega a Perú el 21 de noviembre pasado para “analizar la situación de tensión entre el Congreso y el presidente”, ojo, esto fue a petición del presidente Pedro Castillo, ¡vaya golpista, no!, quien pidió la intervención de la OEA amparándose en la Carta Democrática Interamericana quien anuncio a hierro “que está en marcha un golpe de Estado” promovido por la oposición fascista parlamentaria. Debo recalcar que la Organización Estados Americanos OEA es una organización terrorista, es una suerte de brazo político del Pentágono que cumple labores desestabilizadoras en la región derrocando gobiernos progresistas o de izquierda.

Todo esto se realiza entre “mociones de vacancia" por supuesta "incapacidad moral" para ejercer el cargo, siendo esta última la tercera en los 16 meses que el presidente Castillo estaba en la presidencia, la cual fue firmada por 67 representantes de diversas bancadas de oposición de los 130 miembros del Congreso peruano.

Hasta altura del partido, el presidente Castillo había renunciado a su partido Perú Libre acercándose a sectores neoliberales, tal vez pensando en equilibrar la balanza política y tranquilizar a las huestes fascistas. Esto es una característica política histórica clara (en toda América Morena, recordemos a Dilma Rousseff fue derrocada por un golpe de Estado parlamentario-judicial y su aliado electoral, es decir, sectores neoliberales la traicionaron al presidente Castillo, le paso lo mismo). En resumen, en palabras del presidente Castillo él se daba a los 33 millones de peruanos, pero las fuerzas fascistas derechistas a sus intereses de clase, su ex partido lo acuso derechamente de débil, lo que agudizo la polarización entre el congreso y la presidencia, esto queda de manifiesto en un texto de Perú Libre esta organización asegura que el mandatario Castillo está "implementando el programa neoliberal del perdedor de las elecciones", pasadas.

Elementos claves para entender esta ofensiva fascista neoliberal a través del golpe de Estado parlamentario; el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional peruana emitieron un comunicado conjunto exponiendo clara y tácitamente que el Presidente Castillo es respetuoso de la constitución y está en todo su derecho constitucional de disolver al Congreso que a esta altura del partido estaba secuestrado por fascistas.

Al aplicar el artículo 134 de la Constitución, cuyo artículo establece que el presidente está facultado para disolver el congreso si está negado o censurado el nombramiento de dos miembros al consejo de ministros. Ahora el presidente Pedro Castillo y esto fue titular en todos los medios peruanos por semanas que había sido el presidente que más cambios de ministros había tenido que hacer en los últimos 40 años porque no le agradaban a los neoliberales fascistas, llegando a juramentar a 5 ministros y 80 funcionarios en los ministros de su gabinete solo en un año y dos meses de gestión presidencial provocando una grave inestabilidad política.

Y agregan, “que cualquier acto contrario a eso será una infracción grave a la constitución”, en síntesis el golpe de estado en Perú realmente fue realizado por elementos fascistas neoliberales en el Congreso (incluida la vicepresidente, Dina Boluarte), la Corte Suprema y las Fuerzas Armadas. En consecuencia, el presidente Castillo como un demócrata consecuente se vio obligado aplicar la constitución en derecho quedando aislado o una suerte de ostracismo político solo apoyado por los pueblos, que durante largas horas se demoraron en reaccionar.


Un hecho claro es que las fuerzas armadas fascistas peruanas tenían fuertemente monitoreado al presidente Castillo, al comunicarse con la embajada mexicana las mismas fuerzas que integran su seguridad personal del presidente lo detuvieron y minutos antes rodearon la embajada de México. Esto quiere decir que Castillo fue engañado por elementos de sus ministros cercanos elementos fascistas del senado, generales fascistas de las FFAA., todos fuertemente monitoreados y financiados por el Pentágono. Recordemos que la Embajadora Lisa Kenna, con el rango de Ministra Consejera antes de llegar a Perú, se desempeñaba como Secretaria Ejecutiva y Asesora Principal en el Departamento de Estado, es decir, (analista de la CIA) y fue ella quien visitó a Dina Boluarte, la “presidente usurpadora” y le dio la orden de que las FFAA., debían salir a reprimir al pueblo y asesinar ciudadanos peruanos.

El presidente Castillo disolvió el Congreso para llamar a elecciones anticipadas apoyado por los poderes facticos y las FFAA., para luego dejarlo solo así las fuerzas fascistas de las oligarquías peruanas crearon las condiciones políticas y lo declararon “golpista”, para luego emitir su vacancia de la presidencia y su destitución de su cargo quedando acusado por rebelión y otras injurias más, cuando la Constitución peruana en sus artículos 174 consagra ese derecho presidencial de llamar a elecciones anticipadas, pero para eso hay que cerrar el Congreso. Así, el fascismo neoliberal usando los “medios masivos de desinformación”, lo acusan de “golpista de izquierda” y un sin número de epítetos bajo, por cierto que no son dignos de mencionar.

El Congreso peruano por su condición de clase es indocto, pero eso es gracias a las leyes aún imperantes elaboradas por el genocida, fascista-terrorista de Estado Alberto Fujimori como una forma de control político de clase al presidente. Crearon leyes para someter al presidente de turno al poder del congreso fascista, siendo un poder en sí mismo, es decir, la oligarquía gobierna para la oligarquía recibiendo ORDENES directas del Departamento de Estado norteamericano de esta forma controlan el senado peruano hacia todos los órganos nacionales (públicos y privados) y los poderes independientes del Estado, gobernado a través de los poderes facticos  neoliberales impulsando un golpe de Estado parlamentario-judicial, pagándole sumas multimillonarias a los medios masivos de desinformación para desacreditar al presidente Castillo.

Esto obedece a las Estrategias Geopolíticas de Dominación, toda vez que llegan a los gobiernos en la región líderes de izquierda y progresistas en esencia poco complacientes con las ansias de rapiña del Imperialismo estadounidense como son los casos claros y categóricos de; Venezuela, Cuba, Nicaragua, Honduras, Paraguay, Perú, Colombia, etc., de allí que hay que estar atentos con el presidente electo Lula Da Silva en Brasil (los nazi-evangélicos y fascistas están creando las bases políticas sociales para darle un golpe de Estado, antes que asuma), en Bolivia es lo mismo con el paro patronal que duro semanas orquestadas por la CIA y la oligarquía fascista rancia boliviana la misma que le dio un golpe de Estado a Evo Morales y ahora están exigiendo independizarse del Estado de Bolivia, en Chile en especial está al borde de una explosión social sangrienta por la crisis política económica del modelo neoliberal que reventara este 2023, la misma crisis que puso en jaque al Tirano de Pinochet.

La diferencia en el escenario geopolítico, hoy en día la marcan la República Popular China, la Federación Rusa, Irán, y muchos otros países dignos que le han dicho, no más al imperialismo estadounidense donde neoliberalismo neocolonialista espiro, hoy en día la geopolítica anuncia el fin del verticalismo anglosajón (su mundo unipolar), fascista-neoliberal y nazi por la horizontalidad política (multipolar) de países integrados a proyectos de vida en común independiente a su pensamiento político ideológico o credo.

Los congresistas fascistas peruanos sabían que el presidente Pedro Castillo tenía asesoría jurídica, más si había la clara intención golpista de parte de ellos para exigir su vacancia este debió ser notificado y que sea la defensa jurídica del presidente de acuerdo a la constitución y las leyes peruanas lo defienda. En epítome así se puede hablar de un debido proceso, el derecho a la defensa que nunca tuvo el presidente Castillo, siendo detenido a la fuerza, amenazándolo de muerte, apuntándole con armas a su rostro, siendo secuestrado y encarcelado ilegalmente. Teniendo aún su inmunidad presidencial, por lo tanto, eso es delito de lesa humanidad, de rebelión contra el presidente, un golpe de Estado fragante contra (el ejecutivo), la democracia y la soberanía popular de quienes votan.

Es más, podríamos seguir enumerando irregularidades jurídicas. El presidente Pedro Castillo tenía fuero por eso es rehén del fascismo. Luego de eso lo obligaron a sacar muestras de sangre por fiscales y médicos sin rostro, al estilo Fujimori, ¿Por qué hicieron eso?, ¿Qué quieren esconder? o encubrir. Por cierto, ¿dónde está su renuncia?, si el reglamento del Congreso pide 104 votos para removerlo de su cargo (vacancia), ¿por qué lo cesaron con 101 votos?, ¿por qué?, no se le dio un debido proceso, es decir, el derecho a su defensa.

El Congreso peruano fascista está en evidente delito de conspiración desde la asunción del Presidente Castillo, solo los pueblos podrán llevar a la Justicia a estos fascistas. Ahora si bien es cierto un congresista no puede ser versado en todo, respecto a las leyes de una república, pero lo que hemos visto de estos “honorables” peruanos es un chiste grosero, oh estamos frente a una gavilla de ignorantes que desconocen de jurisprudencia constitucional o solo es un vulgar golpe de Estado fascista por esto hay que destacarlo con mayúscula la Corte Suprema peruana no resolverá a favor del presidente Castillo porque son parte del Golpe de Estado, las garras del fascismo estadounidense y oligarquías peruanos los tienen en sus zarpas, ahora por el bien de los pueblos en el Perú estos deberán disolver la Corte Suprema y fiscalías.

La Corte Suprema peruana no está ni en derecho ni en independencia, es más está sometida a la injerencia estadounidense estos jamás declararán que las causales de vacancia contra el presidente Castillo son falsas es por esto que los fascistas están adelantando una serie de actos judiciales en contra el presidente Castillo, en esencia lo que buscan es anular todo derecho del Presidente para evitar que retorne a su cargo. Por esto han anulado el debido proceso del presidente Castillo, cuando los fascistas golpistas declaran vacancia estos no escucharon las alegaciones del abogado del presidente, esto no fue así hicieron todo lo que este a su mano para estorbar el derecho constitucional de legítima defensa.

Así podrían agregar una larga lista de ilícitos constitucionales que van derechamente contra las normas constitucionales peruanas e internacional generando un grave precedente antidemocrático mundial, que atenta directamente contra la democracia, pasando a llevar la soberanía popular, la constitución y las leyes transformándose en vulgares golpistas vendidos a un gobierno extranjero (a los estadounidenses), es un Congreso indignó, es decir, es ilegal e inconstitucional.

Ahora el congreso peruano es rechazado por el 90% de la población y el 95% de ese congreso es detestado por su propio pueblo. Es un congreso fascista de los ricos y poderosos que funciona y camina para entorpecer la democracia, la justicia y al legítimo presidente Pedro Castillo, un Congreso fascista que se ha opuesto, ha obstruido todas las leyes políticas y sociales que beneficien a los pueblos, en esencia el Congreso peruano es ilegítimo sus decisiones políticas orgánicas y legislativas solo obedecen a los mandamientos anticomunistas del Pentágono.

Un Congreso que desde el ascenso del presidente Castillo solo se ha dedicado a derrocarlo o vacarlo, un año y medio sin trabajar solo conspirando, tal cual como ocurriera en Venezuela con el triunfo de la Mesa de Unidad Democrática MUD (en la Asamblea Nacional o Congreso), que no hizo nada, solo destruir al país para entregárselo a los estadounidenses. El fascismo no respeta ni la democracia ni el voto de los ciudadanos el problema es político, es moral, es más es cultural es, patria o fascismo, es democracia o golpismo corrupto y genocida.

Los casos más inmorales de corrupción, de anticomunismo fascista en Perú, son de los siguientes partidos y sus congresistas:

1) Renovación Popular

2) Fuerza Popular

De estas fuerzas fascistas corruptas, la primera son lobistas venden información del ejército a agentes extranjeros brasileños, son admiradores del genocida, ladrón y cobarde de Pinochet quienes corrompen a comandantes de la policía y la marina de guerra. Fuerza Popular, es corrupta y carnicera fujimorista con su constitución echa a la medida de sus intereses de clase. Si tal cual como la constitución fraudulenta de 1980 chilena que promueven la represión, el genocidio, el robo del patrimonio nacional. Es más, los congresistas peruanos se jactan diciendo que públicamente desde el congreso que “las fuerzas armadas están con nosotros" (día 10 de diciembre Maricarmen Alva congresista racista que nunca trabajo un día para los intereses de los pueblos peruanos).


Las redes de corrupción fascistas parten desde el congreso, pasando por la Corte Suprema, los ministerios públicos, y fiscalías, el sector público y privado, las municipalidades, por las esferas de poder que va avanzado y lo que toca lo va pudriendo. Una vez obtenido los puestos de poder, por cierto un chiste donde ellos se autofiscalizan, optan entre ellos.

El presidente Castillo, con su actuar digno y democrático les quitó algo de poder, desgastando esa red nauseabunda de corrupción fascista que abusa de los puestos de poder al estilo de la Cosa Nostra, colocando a la comercialización los puestos de trabajos en el Estado y el sector privado, usando los medios masivos de desinformación que es comprada usando leyes emanadas del Congreso, el que menos critique al gobierno o al Congreso de turno, más dólares o soles reciben transformando la libertad de prensa en la red fascista peruana, ahora estos canallas mitómanos dicen estar con la verdad y la democracia, cuando son deshonestos, golpistas, y terroristas de Estado.

Los peruanos vienen por años exigiendo el fusilamiento a todos los delincuentes de estas esferas hegemónicas de poder. El presidente Castillo lleva un año y medio gobernado, eso es poco tiempo en la presidencia, ahora lo que les molesta a estos fascistas neoliberales o congresistas son las reformas planteadas por Castillo en las cuales los empresarios deben pagar un impuesto tributario que antes no pagaban, los congresistas que fueron políticos empresarios o bien financiados por los empresarios son los que están detrás del golpe de Estado en contra del presidente. Las masas saldrán a las calles y pararán este Golpe fascista terrorista, los días, las semanas, con suerte un par de meses, es lo que tienen de vida estos sectores fascistas en el Perú, pero correrá mucha sangre de valiosas vidas de peruanos.

Luego de estos hechos políticos inmorales la reacción fascista neoliberal internacional no se hizo esperar, desde el Pentágono, la OEA, la Unión Europea, y los gobiernos lacayos al imperialismo yankee apoyaron el golpe fascista, como el triste caso del continuista neoliberal e inmoral Gabriel Boric, que se transformó en una vergüenza mundial al apoyar a los golpistas fascistas del Congreso peruano, Boric usando la Cancillería de Chile público en Twitter “El Gobierno de Chile condena la ruptura del orden constitucional en Perú y valora que la crisis política derivada de ella se esté abordando a través de cauces institucionales” y agrega, “Esperamos que la asunción de Dina Boluarte como nueva Presidenta de la República del Perú contribuya a superar este difícil momento. Las crisis políticas se resuelven mejor cuando estas profundizan la democracia y abren caminos de diálogo entre los distintos actores sociales”.


No es de extrañar el comportamiento rastrero, hipócrita de Boric, un pequeño burgués yanacona e inmoral, ahora el perfil psicológico de las conductas de estos convertidos que han hecho de sus vidas un ir y venir huyendo de lo correcto, pero para acercarse a lo falso, al poder ese que corrompe, al dinero sucio con sangre de los pueblos y sus hijos. Estos zigzagueando entre los poderes facticos, hegemónicos-fascistas e imperiales (encubiertos con el pinochetismo), neoliberales y nazis que representan a las oligarquías carniceras y corruptas anti y contra popular.

Para esto usan todas sus cadenas desinformación en el planeta con epítetos o acusaciones falsas, tendenciosas para atacar al profesor Pedro Castillo, presidente de Perú. Tal cual como el caso de la socialdemócrata Cristina Fernández de Kirchner, quien fue condenada a 6 años de cárcel que no cumplirá porque tiene fuero, pero esa condena venía con apellido, fue inculpada falsamente a perpetua, es decir, no podrá asumir cargos públicos de por vida para evitar que llegue a la presidencia de la república de Argentina.

Recordemos que ahora los golpes de Estado están basados en las guerras asimétricas de cuarta generación, son golpes sin tanques, sin tiros, son golpes parlamentarios, judiciales, utilizando las “encuestas” y los medios masivos de desinformación, para manipular la conciencia de los pueblos usando el terror patológico a los cambios. Esto está en el contexto de ofensiva neoliberal neocolonialista del imperialismo estadounidense, recordemos que esta ofensiva neoliberal neocolonialista contempla una cuarta fase estructural economicista, como forma de control político y de acumulación de capitales, todo y todos será, emitido, controlado por la garra neoliberal fascista. Con ese nuevo orden mundial, un orden privado que no es otra cosa que tecnocracias mundialistas que buscan el término o anulación de los Estados nacionales por un gobierno mundial o lo que ellos llaman una “gobernanza mundial”, pero solo es Neocolonialismo.

Acuerdos o cocina rancia, neoliberal, continuista, saludos de banderas al fascismo golpista, el rentismo como forma de extractivismo económico y la anulación del Estado nacional



Boric y las oligarquías no entendieron el mensaje popular del 18 de octubre, una rebelión social sin organización revolucionaria. Boric sin duda está jugando peligrosamente el juego pinochetista oligárquico, se está burlando de los pueblos y sus hijos, Boric y las oligarquías han cerrado toda posibilidad política de un cambio en Chile, lo que no entienden estos carajos que al obstruir toda tentativa política popular adentro de las estructuras de poder de la burguesía nacional e internacional neoliberal le están abriendo las puertas a la opción revolucionaria con todas sus letras, colores y formas de lucha.

El pacto por Chile, solo es basura neoliberal asquerosa, que busca mantener sus privilegios de clase, una “nueva” constitución instrumentalizada en una cocina rancia, putrefacta de fascismo corrupto que revive al pinochetismo en sus aspectos de terrorismo de Estado, usando las instituciones o la misma fraudulenta constitución de 1980 al presente con esto Chile en términos políticos-legislativos, democráticos, legislativos y organizacionales nos retrotrae a más de 50 años, ahora cuando la derecha fascista habla de expertos o técnicos esto solo es semántica para encubrir una constitución de clase donde los pueblos no tienen voz, solo son animales que son arrastrados al mácelo, es decir, obligados a votar para las oligarquías quienes impondrán a su gente (expertos), su programa político, su forma de vida inmoral.

Nombrados a dedo por las dos fracciones de las oligarquías para colmo, los pueblos solo podrán votar por “técnicos o expertos” porque no saben nada de política, solo opinan o comentan lo que ven en los medios masivos de desinformación (todos elementos de las oligarquías), ya ven lo que paso con el fraude del plebiscito del 4/9, el fascismo aterrorizo la conciencia de los pueblos.

Un acuerdo entre las dos fracciones de las oligarquías y aliados varios, es un acuerdo de clase, solo es basura neoliberal, asquerosa, instrumentalizada en una cocina rancia, putrefacta de fascismo corrupto que revive al pinochetismo en sus aspectos de terrorismo de Estado, usando las instituciones o la misma fraudulenta constitución de 1980 al presente, con esto Chile en términos políticos-legislativos, y democráticos nos retrotrae a más de 50 años. En simples palaras esta es una salida “democrática burguesa” para no cambiar nada y si los pueblos votan en contra de ella seguirá la de Pinochet, esta es la trampa de clase de las oligaquias.


Ahora cuando utilizan la fraseología de expertos o técnicos (eso es clasismo, eso es fascismo para dejar fuera a los pueblos), solo es semántica, expertos nombrados a dedo por las dos fracciones de poder y para colmo el pueblo, ¿cómo podrá votar?, por técnicos o expertos si no sabe nada de política votarán por la lista entregada por los fascistas-neoliberales y pinochetistas, ya ven lo que paso con el fraude del plebiscito del 4/9, el fascismo arraso y aterrorizo la conciencia de los pueblos lo que significó que terminaron votando por sus amos y se tragó con patas y cabeza a la izquierda atomizada, disgregada, contestataria, sin norte, confundiendo a su enemigo de clase.

Un monumento a la ignominia, una ofrenda al fascismo, al golpismo, una afrenta a la democracia, a los derechos humanos, eso significa Patricio Aylwin, un asesino, un infanticida, un cobarde que por responsabilidad directa los fascistas, es decir, las FFAA., empresarios y políticos asesinaron a más de 14 mil chilenos, 5 mil desaparecidos, 200 mil cesantes, 100 mil torturados, más de 1 millón de exiliados, se hicieron leyes para robarse el patrimonio nacional y los recursos de todos los chilenos haciendo negocios inmorales, mal habidos de las AFPs, ¿ese es un demócrata, para Boric?, al carajo Boric miserable cobarde y continuista neoliberal un monumento pagados por los mismos trabajadores y sus hijos para este fascista neoliberal que trabajo para la CIA, quien aterrorizo a la clase trabajadora con el golpe de Estado, es más lo primero que hizo este neoliberal miserable en 1990 al llegar a la presidencia pactada, fue la impunidad para tofos los civiles de la Tiranía (1973-1990), que aún nos someten con su modelo, traspaso el 85% de la deuda de los privados de la deuda externa a todos los chilenos ya que el Estado solo tenía un 15% de deuda, asesino a más de 100 jóvenes chilenos e indígenas para luego perfeccionar el modelo neoliberal pinochetista en 1990 y hacerlo suyo y un largo etcétera.

De la Editorial

No hay comentarios:

Obras de Lenin

Obras de Lenin
ARCHIVOS DE OBRAS

LIBROS

Centro de Estudios che guevara

Centro de Estudios che guevara
Vida, obra y pensamiento

ESCUELA DE CUADROS

ESCUELA DE CUADROS
NO HAY PRACTICA REVOLUCIONARIA SIN TEORIA REVOLUCIONARIA