jueves, 11 de febrero de 2021

Migración o crónica de un negocio sucio, y una ejecución sumaria anunciada

De la Garrapata en la Webs

Visita nuestro blogs: http://www.hijosdelarebeldia.blogspot.com

Por: Nikolás Friedman

Mientras llevamos meses, encerrados, tratados como animales, la lógica de MANADA, constantemente aterrorizados por los medios masivos de desinformación en manos de las oligarquías, usando la lógica del terror, en su forma de virus comunicacional. Ahora si transgredes la Ley o la institucionalidad neoliberal pinochetista, si tú no respetas el toque de queda, sales de vacaciones sin permiso, si violas la cuarentena en cualquiera de sus formas, eres duramente sancionado, con millones de pesos, más si tu condición es humilde, pero los ricos, los hijos de los poderosos (clase hegemónica), los “migrantes” venezolanos terroristas fascistas, son recibidos como seres de clase superior, intocables, sin duda, Piñera y Bachelet son responsables directos de estas atrocidades políticas jurídicas en contra de los pueblos en especial, los del norte del país.

Piñera y Bachelet son cómplices intelectuales directos de la guerra económica en contra de la Venezuela de Bolívar, guerra asimétrica provocada por el Pentágono para apoderarse de los recursos naturales de los venezolanos, que no es otra cosa que una guerra de cuarta o quinta generación, según el desarrollo o nivel de confrontación de clase entre las fuerzas reaccionarias y revolucionarias, pero esta suerte de éxodo (estrategia dirigida desde Nariño, la Moneda, la Casa Blanca, por el negocio que ha implicado, esta migración falsa, creada para generar daño a la economía venezolana), hábilmente dirigida por el partido Voluntad Popular, que no es otra cosa que la filial de la CIA, en Venezuela.

Un gran dato, la ACNUR y la OIM, según ellos (esto no es creíble, por nadie con un dedo de inteligencia, es una cifra inflada), estos han calculado en “5,4 millones de venezolanos” o migrantes que han salido de Venezuela, para mantener a esta gente en términos integrales, es decir, salud, comida, viviendas, etc. Estos, en un cálculo bajo para el 2020 aspiraron a la cifra de 2 mil 790 millones de dólares en donaciones internacionales, eso es todo señores ahí está la real y clara situación de estos migrantes, ya que esos recursos llegan directamente a las cuentas de los jefes de Voluntad Popular, y la fracción fascista terrorista venezolana, ahora ningún dólar, ni pan, vacuna, etc., llega realmente a estos migrantes.

Ahora la diáspora derechista venezolana derrotada en el plano militar, una fracción de ella, que como dije anteriormente es la filial de la CIA, desarrolla otra estrategia, la "emergencia humanitaria", planeada y desarrollada, solo para provocar confusión, luego “migración”, y terror. Para así quebrar la voluntad digna del pueblo venezolano, a través del hambre usando los medios informativos de desinformación que controlan en el planeta los fascistas, para arruinar la economía venezolana y desacreditar a los chavistas. Solo unos días atrás el Pentágono reconoce esta estrategia para destrozar la economía, esta destrucción llego a un 99%, de ella. Ahora esta guerra asimétrica es trasladada a Chile por estos fascistas venezolanos que están aterrorizando al pueblo Aymara, solo para presionar a los fascistas y narcos Presidentes de la región para que los financien nuevamente.

Piñera y Bachelet saben que deben devolver los favores políticos, ya que toda esa pantomima realizada por el fascista de Piñera en Cúcuta no fue gratis, más tarde Bachelet usando analistas venezolanos, miembros del partido terrorista fascista, derechista, negacionista. Quienes han creado nuevos lazos del delito, transformándose en un nuevo cartel internacional del narcotráfico, Leopoldo López, Juan Guaidó, Antonio Ledezma, etc., sin duda son los más grandes lavadores de cocaína en el planeta. 

Los elementos que integran Voluntad Popular, fueron reclutados por la CIA, quienes elaboran en Panamá, esos famosos informes en que Bachelet se basa para cuestionar al Estado venezolano por “violaciones a los Derechos Humanos”, MIENTRAS ella niega la guerra económica, niega los atentados fascistas terroristas en contra del pueblo venezolano y sus instituciones, y dicho sea de paso, instituciones y legislaciones que el mismo pueblo venezolano se dio, en consecuencia lo que busca el imperialismo norteamericano con esta guerra absurda, artera, sucia, junto a sus aliados como Bachelet es derrocar esas instituciones para eso usan el hambre, en contra de los venezolanos, para luego salir diciendo, que es Maduro, las instituciones chavistas, son las que niegan el pan y la salud a los venezolanos, estrategia que solo busca quebrar la voluntad, la dignidad de millones de venezolanos, por el hambre. Así transformar a Venezuela en una estrella más, gringa o bien transformarla en la cabeza de playa de las agresiones a los pueblos y gobiernos dignos, al estilo colombiano, al estilo israelí.

Tras la derrota de las guarimbas fascistas, y el serio peligro de enfrentar a la justicia por terrorismo, junto a la pérdida importante de base social, por cierto los miles de millones dólares que no llegaban a las bases fascistas, solo se quedan en la cúpula, estos elementos migraron a los 13 países gobernados por el fascismo neoliberal, quienes del bolsillo de los humildes habitantes de cada país le pasaron fortunas en dólares para "asistencia humanitaria". Impulsada la nueva estrategia la mayoría de los migrantes no recibieron ayuda alguna ya que los fondos reunidos fueron malversados por jefes y operadores políticos, que han transformado en millonarios a la cúpula fascista de esta fracción derechista (caso" Cucutazo").

Mientras el gobierno democrático de Nicolás Maduro, con el plan Vuelta a la Patria creó un puente aéreo con cual se logró llevar a más de 77 mil venezolanos desde 24 países, de los cuales el 95% de ellos estaban en completo abandono, salud, trabajo, vestimentas, etc., literalmente se estaban muriendo de hambre, acá lo trágico cómico, que esos venezolanos, muchos de ellos sabiendo que eran parte de una estrategia política de inteligencia, le creyeron a esta gente, ahora donde más sufrieron las mayores humillaciones y carencias fue precisamente en los países de los 13 gobiernos o grupo de Lima.

Si hubiera realmente justicia en Chile, o en el planeta, esa complicidad solo significaría unos largos años en la cárcel para Bachelet y Piñera, por ser cómplices de estrategias de guerra, terrorismo, por mentir, por negar la verdad, por ser cómplices de aparatos de seguridad internacional para derrocar un gobierno legítimamente elegido, por ser cómplices intelectuales directos del terrorismo internacional. De paso le recordamos a Bachelet, que su padre fue asesinado por la mano de la CIA, y el MI6 o SIS  (Servicio de Inteligencia Secreto), precisamente quienes derrocaron al legítimo y democrático gobierno de Salvador Allende, eso señora funcionaria de la CIA, ES ser cómplice directo del genocidio, contra el pueblo venezolano, a quienes se les niega la comida y remedios que el Estado venezolano invierte (millones de dólares), en otros países, y estos se los roban, descaradamente, por órdenes del imperialismo fascista estadounidense, quienes tienen bloqueado más de 7 mil millones de dólares en diferentes bancos del planeta, solo la Unión Europea tiene bloqueado y apropiado 2400 millones de euros, solo en oro los ingleses le robaron a Venezuela, oro destinado a la compra de alimentos y remedios por más de 30 mil millones de dólares. El banco, Novo Banco, con sede en Portugal, retiene 1.543 millones de Euros al Estado venezolano. Los fascistas  norteamericanos han confiscado más de 40 mil millones de dólares en dinero y activos de PDVSA, incluyendo varias de sus refinerías en suelo, así como se han apropiado de la empresa CITGO, cuyo valor sobrepasa los 11 mil millones de dólares, tras su embargo.

Bachelet, Piñera, los 13 gobiernos, más el repugnante Estado canadiense, transformado en una suerte de prostíbulo, propio de la Edad Media, donde sus autoridades son elegidas por la castas parasitarias repugnantes inglesas, estos son los verdaderos responsables directos de esta falsa migración (negocio), provocada, elaborada solo para apoderarse de los inmensos recursos que día a día entregan los gobiernos derechistas del planeta y sus instituciones. El daño económico, social, y de salud integral a la economía venezolana es incontable. Según el Centro de Estudios Latinoamericanos de Geopolítica (CELAG), el daño causado por la guerra económica, supera los 350 mil millones de dólares. Ahora, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO en inglés), que es una agencia del poder legislativo, que fiscaliza al gobierno federal. Esta no reconoce la guerra económica, pero si efectos en su informe emitido unos días atrás, en su informe donde asumen que el gobierno estadounidense es responsable de la falta de remedios, alimentos, deportes, cultura, viviendas, etc., así como el deterioro casi total de la economía venezolana a través de la sanciones inhumanas, que han causado la muertes de niños, ancianos, mujeres y hombres en la patria de Bolívar.  

Ironicemos un poco, si Piñera fuese un demócrata, y que actúa en consecuencia a sus responsabilidades, principios democráticos, es un humanista de pies a cabeza, con una conducta consecuente con los ideales democráticos, debería conversar con Juan Guaidó, el Cónsul nombrado por el Pentágono para Venezuela, para que sus ciudadanos vuelvan a su patria, ya que Piñera reconoce al corrupto y asesino de Guaidó como Presidente de Venezuela y no al Presidente obrero Nicolás Maduro. Pero no lo hace, ahora ¿Por qué no?, se pregunta uno, la respuesta es simple la rata de Guaidó no manda ni en una ratonera de alcantarillado pestilente, sólo ha sido usado jurídicamente, para robarse millones de dólares de las empresas de todos los venezolanos, ahora es por esto que este yanacona del imperialismo fascista norteamericano de Piñera le entrega un reconocimiento diferente a estos guarimberos del fascismo, por esto Piñera se esmeró en darles un mejor trato, luego asilo a estos derechistas fascistas.


Con este proceder, el principio, “del buen vivir” ha sido roto, un principio de vida del pueblo Aymara, de miles de años ha sido corrompido violentamente por esta ola de narco fascistas venezolanos que vienen de Colombia, se han apropiados de humildes casas por la fuerza, se han comido sus animales, sus alimentos, se han tomado las casas, el agua, le han robado descaradamente sus pertenecías, estos “humildes migrantes”, demócratas, quienes han atacado a los habitantes de Colchane, humildes campesinos andinos, que han sido aterrorizados por estos fascistas.

Los responsables políticos administrativos, (especialmente policiales), dicen tener temor de detener a estos migrantes, porque podrían tener el Covid-19, que caminan o bien son “transportados por camiones”, en Colchane, (por qué quien conozca esa zona, entiende que poseer un camión no es de un humilde campesino o habitante). Olvidando o derechamente negando la Ley, estas “autoridades”, que estamos en estado de excepción, es decir, las “autoridades” ejercen la ley en Chile para todos sus habitantes, pero para los extranjeros, que en especial son de derecha, no. Esto es una grave falta de deberes, ya que ese es su trabajo, no puede ser, que mientras detienen, golpean, disparan a diestra y siniestra, en las poblaciones, en las manifestaciones sociales, allanan casas, violan, asesinan, etc., a los pueblos en Chile, los fascistas venezolanos y los pinochetistas, son tratados con guante blanco, cuando, son asesinos, terroristas derechistas, que vienen de Colombia, ya que se les terminaron los dólares mercenarios.

Mientras el anticomunista inmoral de Allamand, guarda un silencio insultante, pero una vez asegurado el negocio sale en los medios masivos de desinformación vendiendo mentiras, que extrañamente ya no están llegando de los diferentes países que integran los 13 gobiernos fascistas, “migrantes” venezolanos, es decir, era un flujo preparado burdamente. Sin duda esta horda de fascistas (mercenarios) viene de un pasado reciente, narcos, terroristas fascistas, asesinos reconocidos, fueron la base de las guarimbas fascistas derechistas en Venezuela, financiadas pagadas, y estrenadas por el Estado fallido narco fascista colombiano, la CIA, el Mossad, por el gobierno de Bolsonaro, el gobierno español cómplice del narcotráfico colombiano, el inmoral Estado Inglés, que sigue gobernando como un vulgar bucanero, un Estado pirata que se apropia de millones de dólares en oro de todos los venezolanos. 300 humildes habitantes, han sido prácticamente invadidos por una horda de fascistas, ladrones, narcos venezolanos.

Daniel Martínez, un camionero que viajaba de vuelta a Santiago desde Arica, en el control de Huara, 12 venezolanos se subieron a la rambla del camión que él maneja, pidiéndole si podía acercarlos a la capital a cambio de un monto de dinero, Martínez le pide que se bajen y estos rehúsan bajarse de sus camión de forma matonesca, este acude a carabineros y estos se niegan aplicar justicia, por temor a esta horda de maleantes. Lo que no entienden esos mercenarios venezolanos narco-fascistas, que vienen arrancando de Colombia, Perú, Ecuador, etc., es que entraron todos los venezolanos ricos y lindos, a los guarimberos mercenarios fascistas, los devuelven por vía aérea, no los dejaron entrar a Chile porque son los parias, desechables de las oligarquías venezolana, latinoamericana, usados burdamente por la CIA, es decir, los tontos útiles. Por cierto, pagados para generar terror en contra la población indefensa venezolana, Andrés Allamand, cómplice de la guerra económica en contra del pueblo venezolano, ahora los desecha, ayer los alentaba a ser narcos terroristas.

Muertes por negarse a un control preventivo de identidad, es terrorismo de Estado, 6 o 5 tiros a diestra y siniestra, es terrorismo de Estado, solo bastó decir que fue violencia innecesaria, al catalogarlo como homicidio simple es una forma política jurídica de encubrir el terrorismo de Estado. La Convención de Ginebra prohíbe las ejecuciones sumarias, tajantemente, en consecuencia, estamos a las puertas de un juicio político al régimen fascista de Piñera, por terrorismo de Estado, ahora la mejor ofensiva es cuando tienes los elementos políticos necesarios para impulsar una lucha justa.

Las violaciones de los Derechos Humanos no tienen nación, genero, clase, idioma, país, política, etc., todos los seres humanos que luchan por los Derechos Humanos, la Democracia, la Justicia Social, son esencialmente humanistas, todos ser humano debe sentir dolor, rebeldía ante las agresiones de clase, el terrorismo, no importando en qué lugar de la tierra se violen los derechos civiles y humanos. Partiendo de la base que ningún ser humano es ilegal, debo decir, que el régimen neoliberal pinochetista de Piñera, aliado de los narcos-terroristas venezolanos, deben ser todos expulsados, incluyendo los que llevan años en Chile delinquiendo, o lavando la cocaína colombiana.

La agresión y homicidio en contra de Francisco Martínez (quien era vigilado por aparatos de seguridad del Estado), así como a los cientos de chilenos y pobladores de la Nación Mapuche y pueblos originarios torturados, asesinados, hechos desaparecer, por los aparatos de seguridad del Estado, estas instituciones deben terminar, se debe fundar nuevas instancias, basadas en la defensa y protección de los pueblos, la Justicia, el Humanismo y la Democracia. Ahora lo que el Ex fiscal Pedro Orthusteguy publicó, no es nuevo, este le creó un falso prontuario a Francisco Martínez asesinado en Panguipulli por Carabineros, pero esto es simple, así como hay "abogados" que defienden narcos, también existen estos inmorales que defienden a miserables cobardes terroristas de Estado, fascistas pinochetistas, o delincuentes con placa, ya que les pagan bien.

Fue una crónica de una muerte anunciada el asesinato fascista de Francisco Martínez, cuando ves la secuencia se puede esclarecer que Francisco tiene tomados las espadas o “machetes” sin filo, desde la hoja" esto cambia, una vez que recibe disparos por parte del delincuente con placa, ya que Francisco se impele hacia el terrorista fascista, instantes que los toma desde la empuñadura. Ahora esto implica, que Francisco ante el peligro inminente de su seguridad personal, solo atina ya por reflejo a defenderse, y no era el agresor y las pericias por parte de la PDI, sobre el cuerpo no mostraba heridas en sus manos. Respecto a la agresión que argumentó el delincuente con placa, para justificar el asesinato fue un hecho posterior, es decir, a los tres disparos, en primera instancia, luego Francisco recibiría 3 tiros más, entre los testigos, no hay personas que se hablen de un delito fragante para justificar los disparos o un "procedimiento de detención", sino todo lo contrario fue una ejecución sumaria, al estilo nazi. Y lo que no reconoce el delincuente con placa y su abogado, es que este terrorista estaba lleno de prepotencia de clase, de soberbia que les da la placa, y el Estado neoliberal.

Quiero terminar con esta reflexión, “gerentes de empresas se apropian, roban, se transfieren lagos, ríos y lagunas y no les pasa nada, políticos de las dos fracciones de las oligarquías se compran islas en el Sur del país, y no dejan que alguien ose pisar su orilla, presidente, como ex presidentes, senadores, diputados, alcaldes y ex alcaldes, concejales, quedan libres de sus fechorías, cuando son imputados por sus graves delitos de robo, corrupción, cohecho, etc., empresarios robando esculturas por un valor incalculable, empresario robando agua en Petorca y no le pasa nada, mientras cientos de miles de ciudadanos, sin agua, empresas provocando daños ambientales irreparables al medioambiente, como a los seres humanos. Un grupo de ancianas mapuches son golpeadas, destruidas sus lechugas y detenidas, un matrimonio que vende pan y empanadas en la calle, son detenidos y destruidas sus fuentes de trabajo, un muchacho es detenido y apresado en la cárcel, luego muere solo por vender CDs., todos ellos detenidos ferozmente, y van a la cárcel, terroristas con placas desalojan violentamente, al estilo israelita, con máquinas retroexcavadoras a más de 50 familias que se tomaron terrenos en Maipú”.

No votes por ladrones, no seas cómplice de sus fechorías, no te transformes en un corrupto, por un voto inservible.

De la Editorial

 

 

 

No hay comentarios:

Obras de Lenin

Obras de Lenin
ARCHIVOS DE OBRAS

LIBROS

Centro de Estudios che guevara

Centro de Estudios che guevara
Vida, obra y pensamiento

ESCUELA DE CUADROS

ESCUELA DE CUADROS
NO HAY PRACTICA REVOLUCIONARIA SIN TEORIA REVOLUCIONARIA